• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 290 OC WindForce backplate?

Xares

Chapuzas Junior
buenas, estoy interesado en comprar esta grafica y seguaramente de aqui unos meses le pondre un bloque de agua. El problema es que la parte de atras del PCB es ligeramente diferente a las de referencia, y por ejemplo el EK-FC R9-290X Backplate no es compatible con esta grafica

Gigabyte-R9-290X-WF-OC-5.jpg

Radeon-R9-290X-PCB-Back.jpg

¿sabeis si hay algun blackplate compatible con este modelo, o si modificando el de EK podria valer??

No quiero comprar una grafica de referencia porque si en el futuro me quedo la grafica para otro PC, o si la vendo... es mejor que tenga un disipador mejorado, y no la porqueria de referencia

Te quedas la de referencia y si la necesitas para otro PC le compras un Artic Xtreme 3...

Creo que es la mejor opción porque vas a tener problemas para pasarla por agua si el PCB es distinto...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero la quiere pasar por agua... Simplemente compra una 290 compatible con algún bloque del mercado, o pregunta en ProSilentPC.

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk

hola, el caso es que la grafica si es compatible con los bloques de agua, lo unico diferente que tiene respecto al PCB de referencia es que algunas piezas estan soldadas por la parte de atras, por eso el blackplate no es compatible, por lo menos con el de EK. Por eso preguntaba si sabeis de algun otro blackplate que si sea compatible, o si sabeis de alguna persona que haya modificado algun blackplate para hacerlo compatible. gracias igualmente

Por cierto, la unica grafica con disipador mejorado y que tiene exactamente el mismo PCB que las de referencia es la Sapphire Tri-X, pero tiene el inconveniente que es demasiado larga, y en muchas cajas no entra

Lo mejor sería que preguntases a ProSilentPC que ellos te dirán :)

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk