• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 290 pantalla en negra ayuda urgente!!!!

jony

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
78
Puntos
0
Edad
36
Hola amigos, hace 2 semanas que tengo la 290 de saphire la tri-x .
Al principio todo me iba bien, battlefield 4, tomb raider, pero ya llevo 1 semana en la que me saca del juego directamente y se queda a los 20 segundos de iniciar el windows sin señal, de ninguna salida y tengo una en hdmi y otra en dvi.
He probado a formatear todo, cambiar catalyst de la 13.1 que te venia a las mas nueva la 14.6 y nada me pasa igual, sin embargo cuando lo conecto por la placa a mi intel hd4000 no me da ese fallo.
¿sabiais ya de este problena?, ¿tiene solución, o, tendre que llevarla al rma ?
 
A mi se me ha estado quedando la pantalla congelada cuando pongo la contraseña en origin, cosas muy raras.
 
Deshabilita la grafica integrada si la tienes.
 
Haber lo he llegado a probar 5 veces formateando para que no tubiera conflictos de ningun tipo y hiciera una buena instalación desde el principio. Pero sin ningun cambio, al pasar unas horas le ocurre sin instalar origin ni nada.
La tarjeta grafica interna la deshabilite, pero sin exito ninguno ya que aparecia el pantallazo negro siempre hiciera lo que hiciera.

En un momento de rabia, hable con los de pccomponentes, y decidí hacer el rma. Ahora me han respondido y como no, dicen que estaba defectuosa.
Procederan a enviarme una pero no tienen en stock, con lo cual al preguntarles que cuanto tardaria el stock en reponerse me comentan que como no saben cuando la reciviran, me ingresaran el importe intengro de la tarjeta grafica 365€.
Ahora no sé si pedirla a amazon que he visto que esta por 360€ o elegir otra.
La verdad es que no an sido buenas experiencias con sapphire.
 
Haber lo he llegado a probar 5 veces formateando para que no tubiera conflictos de ningun tipo y hiciera una buena instalación desde el principio. Pero sin ningun cambio, al pasar unas horas le ocurre sin instalar origin ni nada.
La tarjeta grafica interna la deshabilite, pero sin exito ninguno ya que aparecia el pantallazo negro siempre hiciera lo que hiciera.

En un momento de rabia, hable con los de pccomponentes, y decidí hacer el rma. Ahora me han respondido y como no, dicen que estaba defectuosa.
Procederan a enviarme una pero no tienen en stock, con lo cual al preguntarles que cuanto tardaria el stock en reponerse me comentan que como no saben cuando la reciviran, me ingresaran el importe intengro de la tarjeta grafica 365€.
Ahora no sé si pedirla a amazon que he visto que esta por 360€ o elegir otra.
La verdad es que no an sido buenas experiencias con sapphire.
estamos en lo de siempre.
Gigabyte a tenido peor indice de RMA que Sapphire en los últimos datos de abril por ejemplo y la diferencia con los mejores es de apenas un 1% estando el RMA de todas entre el 1-3% solo.
Te puede tocar Sapphire, Evga o el que sea.
http://hardware.tecnogaming.com/2014/06/tasa-de-fallos-de-componentes-abril-2014/
 
Pues al final me la pille en amazon por sus 30 dias de devolucion y sus buenos rma's.
De momento va bien pero, cuando juego un par de horas se sube a los 80°c y me toca poner los ventiladores en custom y al 100%.
Hace michisimo ruido... y cuando esta por el 70 % me preocupa un sonido que parece electrico, y no se si es normal.
 
La sapphire? Te paso curva que tengo en la Gigabyte.

ge7u7y4e.jpg
 
me compré hace 4 días la tarjeta grafica asus 280x radeon r9 y me hacía lo mismo.se me puso en negra la pantalla con Windows 8.Al final era el HDMI DE MI MONITOR
 
Arriba