• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 290, R9 280X Matrix, 770(Ti) o 760 SLI

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
¿GTX 780 o R9 290?

Que tarjeta creeis que tiene un mejor rendimiento/precio, Asus GTX 780 DC II o la futura Asus R9 290 DC II?

Spoiler
 
Última edición:
ahora si no churra? xD yo he bajado la mia a 300, si te interesa ya sabes.... xD sorry por la publi
 
ahora si no churra? xD yo he bajado la mia a 300, si te interesa ya sabes.... xD sorry por la publi

Es para finales de noviembre - principios de diciembre, pero me sigo acordando de ti xD
 
Si te puedes gastar 450€, creo que a la 290 no llegas. Yo iría a por la 280 Matrix.

Para el SLI tienes que tener en cuenta que no todos los juegos están optimizados para 2 GPU (SLI o CFX), y que a veces algunos juegos dan problemas con esto.
Cuenta además que el consumo de gráfica es x2, y el consumo en full de la GPU normalmente es mayor al TDP.

Yo iría a una gráfica, y la mejor que puedas permitirte. Ya más adelante, si te interesa pues haces SLI o CFX.

Saludos!
 
Si te puedes gastar 450€, creo que a la 290 no llegas. Yo iría a por la 280 Matrix.

Para el SLI tienes que tener en cuenta que no todos los juegos están optimizados para 2 GPU (SLI o CFX), y que a veces algunos juegos dan problemas con esto.
Cuenta además que el consumo de gráfica es x2, y el consumo en full de la GPU normalmente es mayor al TDP.

Yo iría a una gráfica, y la mejor que puedas permitirte. Ya más adelante, si te interesa pues haces SLI o CFX.

Saludos!

Bueno, habra que ver el precio de la 290, pero creo que coincido contigo en que la 280X es la mejor opcion :sisi3:
 
El único modelo que tienen en pccomponentes vale 500 y pico euros. Pero aún falta por salir los modelos de otros ensambladores.
 
El único modelo que tienen en pccomponentes vale 500 y pico euros. Pero aún falta por salir los modelos de otros ensambladores.

No estoy hablando de 290X, hablo de 290 a secas ;)
 
Ah vale xD
Pues creo que la 290 asecas no la he visto
 
R9 290... vamos...
 
Perdonad que me entrometa, pero yo me estoy mirando la 280x y no se que ensamblador elegir.
La matrix supuestamente es la mejor, pero realmente merece la pena el incremento de precio?
en el caso de la toxic son 40€ más, y en el caso de las 280x normales son 70€ más...

Por ahora me llama más la toxic pero shappire como marca no me inspira confianza XD
 
Pues es una pasta... hombre, respecto a la 7970... es barata, pero no sé, 40 € menos la Toxic la veo mejor opción...
 
Pues es una pasta... hombre, respecto a la 7970... es barata, pero no sé, 40 € menos la Toxic la veo mejor opción...

Pero la Toxic es muy ruidosa... ademas, quieras que no, prefiero asus :D
 
Que diferencias hay entre la matrix y la toxic o la vapor x?

Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk
 
Que diferencias hay entre la matrix y la toxic o la vapor x?

Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk

Pues basicamente, la toxic es una vapor X subidita y con mejor sistema de refrigeracion.

La matrix es para hacer OC "a lo bestia" (todo lo que te permita el OC por aire).
 
Way! Pero no me puedo estirar más de la Toxic >.<

Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk
 
Bueno, ahora despues de la bajada de Nvidia, R9 290 o GTX 780

Hablo de Direct CU II, dado que es lo que mas me gusta/parece mejor.
 
Arriba