• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

R9 290 y GTX 960

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Porcentaje
100%
8   0   0
[vendo] gtx 960

EDIT:
Acaba de llegar el recambio de la 960 y no es el que debería, así que toca devolverlo, y por tanto queda cancelada la venta : /
Cuando algún mod pueda, que cierre hilo.

Info: La 290 ya no está a la venta, sólo queda la 960.

Información general
La GTX 960 es el modelo de turbina creo, creo que de y la R9 290 es el modelo Dual X de Sapphire. Ninguna de las dos ha sido OCeada nunca y han estado en cajas bien ventiladas (R1 y Enthoo Pro, respetivamente), siempre fresquitas.
Cambio porque me han salido dos recambios a buen precio, y en un PC es un upgrade y en otro bajo el consumo y renuevo la garantía, que siempre viene bien. Por esta misma razón, no haría el envío hasta no haber recibido las nuevas y comprobar que las piezas nuevas van como deben, que a más tardar seria el jueves o viernes, creo yo.

Estado
En perfectas condiciones. Puede que la 290 tenga algo de polvo en el radiador, pero la aspiro de vez en cuando, así que si tiene, tiene lo mínimo posible. Se entregan ambas con caja, accesorios originales etc.

Garantía
La 960 lleva en uso desde Mayo (es decir, tiene medio año de uso, 6 mesitos), y la 290 debe tener año y poco (3-4 meses, creo), aunque ahora mismo no soy capaz de encontrar la factura de la 290.

Precio
Había pensado 125€ G.I. por la 960 y 160€ G.I. por la 290, ya que esta última no me urge cambiarla y realmente me gustan más las gráficas AMD.

Métodos de pago
Transferencia bancaria.

Fotografías

Spoiler


Un saludo!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba