• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 290

byZaneris

Chapucillas
¿Es rentable comprar esta grafica? AMD siempre ha sido de tener Tº bastante altas, por lo tanto ¿una grafica de este calibre llegaría a los 3 años funcionando mínimo al 90% o a los 3 años ya tendría que tirarla a la basura?
Estoy bastante indeciso y no sé si esta grafica va a tener garantias de ser duradera.

24/7 al 90%? Como aprietas jajja

Según AMD esta preparada para trabajar a 94° sin problemas, la temperatura no suele estar tan alta, en una Custom estará entre los 65-85° jugando, siendo más normal unos 75°.

3 años sin bajar del 90% de carga no aguanta ninguna gráfica, déjala respirar jaja

No me has entendido jaja, no suelo jugar ni 1h y algunos días que tengo un poco libre como mucho 5h. Me refiero que si esta gráfica dandole un uso normal sin pasarse en 3 años tendría un rendimiento de un 90%, vamos que si podría seguir jugando a juegos en calidades media-altas dentro de 3 años para que me entiendas jaja

Aah vale, el rendimiento de la gráfica no creo que decaiga pero los juegos cada vez piden más rendimiento, no se puede saber los juegos dentro de 3 años que pedirán, yo supongo que en calidad media si deberías poder seguir jugando dentro de 3 años, pero esto no es una ciencia cierta.

Lo normal es cambiar cada dos años, depende de como exigente seas lo puedes alargar más o menos.