Hola, estoy con mil dudas de que hacer, dispongo de:
- Placa Madre...............: Asus Crosshair V Formula-Z
- Procesador................: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
- Ram.........................: Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 2X8GB CL9
- Tarjeta gráfica...........: SAPPHIRE HD 7970 3GB GDDR5 OC con Boost 11197-03-40G
- Fuente de alimentación: Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular
- Tarjeta de sonido........: Creative SoundBlaster Z
Y no se que hacer, si vender mi 7970 y comprar una 290x (que no sabría cual), si quedarme mi 7970 y comprar una 280x para hacer crossfire (ya que esto igual supondría una fuente de alimentación nueva, no estoy seguro).
Me gustaría saber que es lo que más rendimiento me va a dar y también me gustaría saber que va a ser lo más económico y eficaz para mi bolsillo, no se por que opción decantarme, ya que todo no se puede, eso de bueno bonito y barato es muy difícil, por lo cual he decidido postear a ver si me podéis ayudar.
De antemano gracias a todos por la mano que podáis aportarme.
- Placa Madre...............: Asus Crosshair V Formula-Z
- Procesador................: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
- Ram.........................: Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 2X8GB CL9
- Tarjeta gráfica...........: SAPPHIRE HD 7970 3GB GDDR5 OC con Boost 11197-03-40G
- Fuente de alimentación: Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular
- Tarjeta de sonido........: Creative SoundBlaster Z
Y no se que hacer, si vender mi 7970 y comprar una 290x (que no sabría cual), si quedarme mi 7970 y comprar una 280x para hacer crossfire (ya que esto igual supondría una fuente de alimentación nueva, no estoy seguro).
Me gustaría saber que es lo que más rendimiento me va a dar y también me gustaría saber que va a ser lo más económico y eficaz para mi bolsillo, no se por que opción decantarme, ya que todo no se puede, eso de bueno bonito y barato es muy difícil, por lo cual he decidido postear a ver si me podéis ayudar.
De antemano gracias a todos por la mano que podáis aportarme.