• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 380 de XFX

Es recomendable XFX

  • Si

    Votos: 9 64,3%
  • No

    Votos: 1 7,1%
  • Mejor otro ensamblador (cual)

    Votos: 4 28,6%

  • Votantes totales
    14

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
Bueno, voy a comprar en breve una gráfica nueva y quería opiniones sobre este ensamblador, XFX, que por lo que veo ya es exclusivo de AMD (antes lo era de Nvidia).

Lo recomendaríais por encima de Sapphire para una 380?

Su modelo de 380 de 4GB está por 228€ lo que la hace muy interesante.
 
XFX :sisi3:
 
Si claro, muy buena marca.
 
Es que no quiero Sapphire ya, me han palmado casi todas las que he tenido, y viendo la XFX a buen precio...
 
Yo tuve una y sin fallos. Pero claro, ahora mismo tengo 2 Sapphire 5850 en Crossfire desde hace 4 y 5 años y tan pancho xD.

Depende mucho de la suerte que tengas, pero ni Sapphire ni XFX son de mi agrado. Aunque tampoco lo era Powercolor y ahora lo están haciendo muy bien.

Coge la más barata y tira millas.
 
XFX buena marca, respecto a la resolución un poco justa.
 
Cualquiera te puede salir mala no solo sapphire.
 
Asi es. Pero cuando entras al foro de sapphire te agarra una desconfianza tremenda. Y el soporte es de lo peor. Le pedi una bios para ram hynix y casi matan mi GPU porque me dieron una para elpida (lo que me costo arreglarlo)
 
Yo creo que está bien la xfx, aunque visto lo visto tal vez te interese una 380x que están al caer.

Yo tengo un monitor 2560x1080 con una vapor 280x y va bastante bien, pero depende de los juegos. En general, con la misma configuración gráfica, tengo entre 5-10 fps menos que en 1920x1080, así que si bajas un poco los detalles puedes jugar a todo a 60FPS. EL único juego que no llega es The Witcher 3, que después de tantos parches no he probado y lo mismo vaya mejor.

Saludos =)
 
Si, si esperar a la 380X estoy esperando, pero si no convence o no sale ningún ofertón en BlackFriday por una 390/970, mi candidata será la 380 4GB.

Para 1440p ya imagino que mínimo sería una 390/970, no?
 
Si, pero a calidades medias/altas quitando filtros.
 
La ventaja de la xfx es que viene mejo refrigerada que la sapphire nitro. Lo malo es que en caso de problemas, por lo que dicen el sat es malo con ganas. Pero en fin, para qué negarlo. Los únicos casos que he realizado rma de ráficas, sólo han sido con modelos problemáticos. Me refiero a modelos comprados en tienda a estrenar. No reacondicionados, que ahí me ha pasado de todo. :cabezaloca:
 
Las mejores refrigeradas son los modelos de Sapphire, MSI y Gigabyte. En las tres tienes refrigración en VRM y VRAM mejoradas (en el caso de sapphire, todo está refrigerado por el gran disipador).
 
Yo he tenido una R9 280 Double Dissipation y me ha ido genial, bastante fresca tanto núcleo como gpu. Lo malo es que no tenía dual bios, pero el resto genial, y a mi parecer hacen diseños bastante bonitos.
 
Arriba