• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA R9 380 msi gaming 4 gb no da señal a falta de 1 mes y medio garantia

Carlixi

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2015
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
43
Buenos dias. Tengo la grafica mencionada estropeada que me dejó de dar señal y la e mandado a la tienda online donde la compré, aun no la han recibido pero me comentaron que si fallaba se cambiaria por una nueva del mismo modelo o similar. A alguno le a sucedido? Imagino que este modelo ya no se fabrica. Asi que por cual se supone que me la sustituirian? Por una del mismo precio que me costó? Si quisiera una Nvidia podria ser? Muchas gracias. La tienda es Wipoid. Espero respuestas y gracias de nuevo.
 
Yo croe que te abonarán el importe si no tienen stock buscar algo parecido es difícil XD una 950ti sería? o igual una 460 pero buenoestos cambios no serían = vaya nunca lo van a ser creo XD
 
Que es pcc????
 
La grafica me costó 269.75 euros
 
Cual seria una equivalente? se supone que equivalente en potencia o en precio???
 
Cual seria una equivalente? se supone que equivalente en potencia o en precio???
En precio deberia de ser, creo que una rx 570 o una 580 andan por esos precios, tendria que mirar, la verdad que seria un buen subidon de potencia para ti si te dan una de esas.
 
Incluso podria ser un nvidia no???? cual elegiriais??? amd o nvidia? y cual modelo de cada seria lo suyo?
 
Incluso podria ser un nvidia no???? cual elegiriais??? amd o nvidia? y cual modelo de cada seria lo suyo?
Para jugar a 1080p la verdad que una rx 570 yo la veo super equilibrada, si quieres un poco mas seria la 580. La gtx 1060 es una graficaza pero personalmente opino que si no te vas a la gama mas alta, gtx 1080-1080ti, amd es muy buena apuesta.
 
el caso es que estan dentro de las mismas gamas que la tuya una serie X80 pero el problema que de la 380 a la 480/580 van 3 mundos xD aunque por precio si cuela.. Son 2 generaciones más que la tuya

Yo de nvidia si no me dan cualquier cosa que sea 1060. 960. 970 que eso dudo que te lo den no lo cogería e iría a por una Amd incluso la 570
 
la mia es un 380. lo logico seria que me dieran una 480 que es la siguiente no?
 
la mia es un 380. lo logico seria que me dieran una 480 que es la siguiente no?
Actualmente la 580 es una 480 un poco subida de vueltas y de precio similar no veo porque no ponerte a la ultima si por precio puedes
 
Que lastima que a nadie le haya pasado aunque sea en cualquier otra tienda para saber que le hicieron.
 
Que lastima que a nadie le haya pasado aunque sea en cualquier otra tienda para saber que le hicieron.
Si nadie con experiencias con esa tienda contesta estaria bien que comentaras el trato que te han dado para tener referencias cuando soluciones el tema.
 
No hace falta que sea alguien en esta tienda en particular, puede ser otra tienda para saber como lo hacen. Porsupuesto lo diré. Que la gente sepa si son buenos o son malos con estos temas.
 
Hola de nuevo. Ya me han contestado. Me dicen que me la sustituyen por un rx470 de xfx. Que opináis?
 
Hola de nuevo. Ya me han contestado. Me dicen que me la sustituyen por un rx470 de xfx. Que opináis?
Yo creo que era su equivalencia más cercana. La 480 sería similar a la 570, cuando salga la serie 6 la 580 será parecida a la 670. Osea que ahí lo tienes de 380 a 470. A mi no me parece mal cambio más teniendo en cuenta que no era la versión 380x v:

Mira este vídeo casi más de 10fps en todos los juegos probados, una 480 hubiera sido ya.. XD además que no tienen nada que ver estas nuevas series de amd v: mayor potencia a menos consumo encima. La 470 para 1080p cumple, supongo que será la versión de 4gb
 
Si, es de 4gb pero solo me han dicho que es fxf, no se supone que hay varios modelos de rx 470 de 4gb de xfx????
 
Si, es de 4gb pero solo me han dicho que es fxf, no se supone que hay varios modelos de rx 470 de 4gb de xfx????
Pues si XD según he visto hay la versión de 1 ventilador jaja esperemos que te den al menos la de dos ventis hablalo con ellos que te den más detalles. Si no estas conforme no sé si puedes siempre reclamar el dinero, en sus bases legales de la empresa deberían poner como tratan estos temas, ya que a ellos también les será más fácil darte otra que devolverte el dinero.

Con 200€ te puedes comprar una 480/570 4gb
 
Yo croe que te abonarán el importe si no tienen stock buscar algo parecido es difícil XD una 950ti sería? o igual una 460 pero buenoestos cambios no serían = vaya nunca lo van a ser creo XD

950Ti no existe, la 380 equivale aprox a una 960
 
Arriba