• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 380 nota 3d mark

Chacaljackal

Nuevo
Hola, me he comprado un ordenador y he realizado el test de 3dmark y quisiera saber si la puntuación equivale con el equipo o si es demasiado baja, sobre todo el apartado gráfico, os pongo el enlace, http://www.3dmark.com/fs/7849571 , gracias de antemano

para ser un equipo stock me parece que está bien. No te preocupes tanto por ese número sino como te rinde en juegos.

A que te refiero con equipo en stock? He probado algunos juegos y no me convence por eso hice el test pero tengo la duda de si son los resultados de la gráfica o si me a venido mal. He probado el fallout con fps entre 30 y 40 el witcher 2 y tengo de 20 a 30 bajando mucho de 20 lo cual me extraña siendo antiguo ya el juego. Y en el sins 4 tengo de media 40,60 fps y tampoco me parece normal esas fps en este juego. No me a dado tiempo a Probar más juegos. Son normales las fps? Gracias por responder

El witcher 2 con el mismo procesador que tu y una gtx 770 (el equipo de mi firma) lo muevo a 60 fps estables y todo a ultra. Ahí hay algo raro xD

A que te refiero con equipo en stock? He probado algunos juegos y no me convence por eso hice el test pero tengo la duda de si son los resultados de la gráfica o si me a venido mal. He probado el fallout con fps entre 30 y 40 el witcher 2 y tengo de 20 a 30 bajando mucho de 20 lo cual me extraña siendo antiguo ya el juego. Y en el sins 4 tengo de media 40,60 fps y tampoco me parece normal esas fps en este juego. No me a dado tiempo a Probar más juegos. Son normales las fps? Gracias por responder

entonces deberías de haber partido con esto porque tu score en 3dmark es normal.

Es que me pareció poco score gráficamente. Probaré más juegos hoy y os comento. Gracias por responder

¿que te podría recomendar?, instalar windows 10 (no los insiders preview) y los últimos drivers.

bueno he estado probando juegos y me parece raro que los juegos antiguos vayan así, he probado el witcher 3 y de media tengo 30- 35 fps a veces baja a menos de 20. he probado el assesing creed sindicate y de media tiene 35 baja poco de 25, pero luego el witcher 2 tiene media 25 bajando a 10 a veces ,y el asesing broterhood 45. el caso que todos van bien sin pinchazos ni nada, no se si esta bien y le estoy dando muchas vueltas o que, a ver si alguien que tenga la gráfica o que sepa me dijera si es normal o no.

Me da la pinta que es un tema de cpu o de la placa que no aguanta. Monitoriza la frecuencia y temperaturas del chipset y la cpu.

Esa placa 970 no es ideal para un 8350, de hecho ni aparece como cpu compatible.

Yo en The Witcher 2 con una 960 tenía 60 FPS estables con todo en Ultra, la 380 rinde igual que la 960, asi que hay algo mal seguro, como bien dicen puede ser tema de placa.

una duda me han dado la opción de enviar el ordenador para que me lo vean, mi duda es si fuera la placa que no fuera compatible entraría en garantía? con que juego miro lo de la temperatura con el witcher 2?

Si fuera incompatible ni te serviría.