• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

r9 380 tasación.

antoniobado

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
102
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
buenas me gustaria que me dijeran cuanto puede valer una r9 380 en buen estado, la compre en amazon y en el estado ponía, como nueva. llevo 2 meses con la gráfica. esta pues eso como nueva.
 
se han vendio por aqui 390 no hace mucho por 160 calculo sobbre 125 tambien depende modelo varia un poco
 
es una asus strix r9 380 oc 4gb gddr5
 
125 que seria para un modelo como este o para uno de referencia o inferior?
 
es una asus strix oc con 4gb gddr5, cuanto puede valer
 
tal vez 130-135
 
pienso igual yo vendí hace ya 2 meses aprox una 380 por 100€, tiene tiempo, y por poco más hay cosas nuevas con más eficiencia que rinden algo menos pero no mucho.
 
La gtx 1050 ti cuesta 150€ la más barata con rendimiento parecido y muchísimo menos consumo. Además de ser nueva. Pero es que en AMD en foros ya se están viendo las r9 290 por 120€ que son bastante mejores. Ese tipo de gráficas están en tierra de nadie. Si tiene garantía yo no pagaba más de 100€ por una. Para eso me iba a las 1050 ti o tiraba a opciones más potentes también de segunda mano por poco más.
 
Arriba