• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA R9 380x o gtx 970

Titan24

Chapucillas
Hola buenas, quería saber que gráfica me recomendáis si la reciente r9 380x o la gtx 970, lo juegos que jugaría serian Black ops 3, battelfront, GTA 5 etc, merece la pena gastar mas por la gtx 970 o para jugar a 1080p es suficiente la r9 380x, gracias

Hola buenas, quería saber que gráfica me recomendáis si la reciente r9 380x o la gtx 970, lo juegos que jugaría serian Black ops 3, battelfront, GTA 5 etc, merece la pena gastar mas por la gtx 970 o para jugar a 1080p es suficiente la r9 380x, gracias

La 970 GTX es mejor.... ^^ Un saludo.

Yo tiraría por la 970, sinceramente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

La 380x para 1080 es mas que suficiente, dependiendo del nivel de exigencia que tengas XD si eres de los que odia bajar, tocar filtros etc.
Aunque la 970 sigue siendo mejor pues estaría mas cerca de la 390.

Entre esas dos la 970 es mejor lógicamente. Creo que sí merece la pena.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Son tarjetas que juegan en ligas diferentes.
Ve por la 970 ;)

+1 a la 970

Depende del nivel de exigencia del usuario. Pero y si compras una 290? xD En pccomponentes estaba la dual-x a buen precio. En rendimiento esta mas cercana a la 970 y es mas económica.

La 380X no esta mal, para 1080 y los juegos que mencionas te los mueve a full sin problemas. Para otros mas pesados tipo The Witcher seguramente deberias bajar algnos filtros para moverlo a 60fps.

EDITO: He ido a mirar y parece que ya no esta xD