• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 380X vs GTX 960 Ti

Alex88

Richard B. Riddick
No se la veracidad de esta noticia, la cual está en japonés o chino, pero por lo que se puede entender una vez traducido, no pinta mal.

http://vga.zol.com.cn/529/5293156.html

Se habla de una 380X con 384 Bits y 6 GB GDDR5 y de una GTX 960 Ti con 192 Bits y 3 GB GDDR5.

La R9 380, o R9 280X, que la 380X no existe.

Creo que se inventa mucho, será hipótesis...

Se han adelantado a los acontecimientos, los chinos son tan listos, que saben ya que habrá 380X y 960 Ti... Por eso todo el mundo le dejamos la tecnología a ellos, ahora les van a quitar el trabajo hasta a las tarotistas, verás xD

Pues a mi me da que no van a salir esas gráficas xD Para que? si la gente ya tiene la gtx 970, que se ha vendido como churros xD

Yo no subestimaría a los chinos, si dicen que van a salir esas 2 gráficas... que para eso las fabrican allí xD