• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 390 o gtx 970

Titan24

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
86
Puntos
8
Cuál de las dos creéis que es mejor? estoy indeciso
 
hay varios post sobre esto en el subforo de las gráficas, compi
 
Hay varios hilos que hablan sobre el tema.
 
Otra vez esta pregunta???? :temacerrado:
 
Estoy por preguntarlo yo en el hilo: "Haz una pregunta al siguiente" xDDD
 
Pa que quieres saber eso jaja saludos.

PD: 390.
 
290 de segunda mano (o de primera si pillas una rebaja en tienda francesa). Te va a rendir muy parecido y te va a costar 100-150€ menos.
 
Hay miles de post. Ahí tienes opiniones para todos los gustos.
 
La R390, tiene mas potencia de stock y te va a durar mas que la 970, Sapphire R9 390, es un buen modelo, el que yo tengo en camino.
 
La R390, tiene mas potencia de stock y te va a durar mas que la 970, Sapphire R9 390, es un buen modelo, el que yo tengo en camino.

Cambiaste la powercolor? o me estoy equivocando xd
 
No te equivocas no jajaja he enviado la dos a amazon y he pedido el dinero, y mas que seguro me compraré una sapphire 390 mas 8gb de ram en xtremmedia, ahí cogí la 970 y funcionaba bien, así que a xtremmedia otra vez 😉
 
Arriba