• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 390x no pasa de 300mhz

hercules

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
451
Puntos
43
Edad
43
No se qué le pasa a mi vieja 390x que al poco tiempo de jugar se me pone la GPU a 300mhzs y de ahí no se mueve....
He probado con drivers diferentes e instalando BIOS nueva y nada, la instalación del so es totalmente nueva. Un saludo

Pd. Pasta térmica cambiada y suele estar sobre los 80⁰ que no está mal para lo que es
 
No se qué le pasa a mi vieja 390x que al poco tiempo de jugar se me pone la GPU a 300mhzs y de ahí no se mueve....
He probado con drivers diferentes e instalando BIOS nueva y nada, la instalación del so es totalmente nueva. Un saludo

Pd. Pasta térmica cambiada y suele estar sobre los 80⁰ que no está mal para lo que es
Hombre, si ya has probado todo lo que había que probarse, lo único que queda es evidente.
Tu gráfica ha durado pero como todas a cascado...

Puedes probar con MSI Afterburner, déjala a la frecuencia que debería tener y a ver si aguanta...
 
80º no es muy preocupante
80º a 300MHz sí, y te urge a desconectarla y revisarla bien
...

Ahí o se ha montado algo mal y no está haciendo contacto como es debido o sino algo raro pasa
¿Qué pasta térmica le has puesto?
 
Hombre, si ya has probado todo lo que había que probarse, lo único que queda es evidente.
Tu gráfica ha durado pero como todas a cascado...

Puedes probar con MSI Afterburner, déjala a la frecuencia que debería tener y a ver si aguanta...
Pero es que es raro que vaya bien y a los 15 min se ponga a 300mzs y para lo que usaba la gráfica me iba de perlas...


Si, en el afterburner ya tenía las frecuencias de stock
 
80º no es muy preocupante
80º a 300MHz sí, y te urge a desconectarla y revisarla bien
...

Ahí o se ha montado algo mal y no está haciendo contacto como es debido o sino algo raro pasa
¿Qué pasta térmica le has puesto?
La gráfica ya hacía lo de los 300mhzs antes de cambiar la pasta térmica y por eso me decidí a cambiar la por si era eso.

Le puse la mx4 y antes de cambiar la pasta me llegaba a 90⁰, que tampoco lo veo mal teniendo en cuenta que es un chip calentito en de la 390x. Un saludo

Pd. Los 80⁰ es cuando va bien, si está a 300mhz la GPU está al 100% y unos 52⁰
 
Arriba