• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA R9 fury r9 nitro fury?¿

Hola buenos miren tengo una duda sobre estas graficas son estas (Sapphire R9 Fury Nitro OC 4GB HBM) esa una y esta (Sapphire R9 Fury OC 4GB HBM |PcComponentes) la otra me preguntaba si son la misma o distintas o una es una version mejorada porque hay 240euros de diferencia y aun nose cual comprar nuse si me e explicado bien xD

Es mejor la sapphire r9 fury nitro, dado que, lleva un pcb mejorado, frente al otro modelo, que lleva el pcb original de amd. A favor de la nitro, al llevar un pcb mejorado, tiene mejor eficiencia y mejores temperaturas que el otro modelo de sapphire, así como la posibilidad de un mayor overclock(aunque debes saber que la r9 fury no ocea mucho). Un saludo ;)

PD. La sapphire r9 fury nitro la tenias esta mañana a 264€, como oferta del black friday(dicha oferta a finalizado). Ahora esta a 319€, por lo que, en este caso, te recomendaría que compraras antes, la sapphire nitro+ rx 480 oc 8gb, que aun sigue en oferta por el black friday y la puedes comprar por 259€. Aquí te dejo el enlace: Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5 | Pccomponentes

ED: han vuelto a poner la fury de oferta.
 
fua pues muchas gracias porque me iva a comprar la de 550 euros pero vamos sabiendo que por la mitad mas o menos tengo una superior
 
La 480 no es superior a la Fury, al contrario.

Por 319 sigue siendo gran compra, pero por 260 está muy bien la 480. Por 500€ evidentemente olvídate, para eso te vas a la GTX 1070.
 
Raktorm Es la que me he pillado yo y por lo que veo por ahora sigue en oferta a 264€ :O

De hecho me deja comprarla a 264 todavía.
 
Hola. Este post parece de bromilla...

¿Qué me quedo con la de 265€? ... o... ¿Con la de 560€ que es prácticamente la misma pero con una caja de cartón más chula?

Ufff... Que indecisión xD

Lo he tenido que decir, ea.
 
Arriba