• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon R7 360 vs GTX 750 TI vs Otra recomendación (máximo 145 euros)

¿Con cuál os quedáis para pequeño PC mini-ITX? Máximo 145 euros

• Radeon R7 360 2GB

Votos: 2 50,0%
  • GTX 750 TI 2GB

Votos: 1 25,0%
  • Otro modelo por 145 euros aproximadamente.

Votos: 1 25,0%

• Votantes totales
    4

aspharh

De profesión Chapuzas
Buenas tardes a tod@s,

tengo pensado hacerme con una gráfica de pequeño tamaño para mi caja mini-ITX (máximo 210mm de longitud).
El caso es que estoy buscando algo económico pero medianamente decente para jugar a algunos juegos actuales, no tiene que ser a máxima calidad claro está, pero sí que sean jugables a 1080p o 900p.
Según AMD su serie 300 tiene soporte completo para DirectX12 mientras que las Nvidia solo tendrían soporte nativo la serie 900, ¿no es así?
Entonces la duda que tengo es con cuál os quedarías vosotros, teniendo en cuenta que en precio andan parecidas.

Si me sugerís algún otro modelo pues también sería bienvenido, siempre que no pase de 210mm de largo y no supere mi presupuesto (si es poco más puedo hacer el esfuerzo).

Voy a crear una encuesta para las votaciones, si alguien elige la opción otros modelos, por favor que escriba en el hilo cuál sería su preferencia.

Saludos y gracias.

Pues si, 100% esa, no sabía que todavía se vendían las 7850, antes que pagar por una 370 que es lo mismo y más cara.

La 7850 la veo muy justa por el tamaño y no se si podré encajarla en mi caja. Tendría que decidirme entonces entre la 260x y la 750 TI a falta de confirmar si la 7850 cabe por su longitud.

Gracias tanto a Derian como a luiceko por vuestras respuestas.