• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon R9 280x dejo de funcionar, no da imagen, no inicia PC

Lopi_ce

Nuevo
Registrado
16 Oct 2020
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
27
Tengo una pc con una R9 280x DUAL-X de Sapphire, y estando en clases virtual repentinamente se me quedo la pantalla en negro, deje de escuchar audio, y los usb dejaron de funcionar. Reinicie la pc desde el boton del gabinete, pero nada, seguia igual. La apague de la fuente, la prendi otra vez, y seguia igual. Luego probe conectando una GT 730 que tengo en casa, y la pc arranco normalmente. Probe iniciandola con los graficos integrados de la placa madre, e inicio bien. Solo no iniciaba (ni respondian los usb) con la R9. Lo que ocurre exactamente es que prendo la pc, y se queda la pantalla apagada, como si no hubiera señal, y los usb nunca encienden. Luego, desde la bios puse para que la salida de video principal sea la de la mother, y pude acceder a windows, viendo que en administrador de dispositivos aparecian ambas graficas, pero la R9 tiene un error (no especifica qué). Alguien sabe que podria hacer? Nunca se le hizo ni overclock ni undervolt ni nada. Lo que si, es que cada tanto y en momentos aleatorios me pasaban cosas como que el driver crasheaba, o se me traba toda la pc repentinamente y el mouse se mueve una vez como cada 7 segundos y se traba todo el audio.
Alguna idea?

PC:
MB: Asrock 760GM-HDV
CPU: FX 8320
RAM: 8gb ddr3 600Mhz (muy baja xd)
GPU: Radeon Sapphire R9 280x DUAL-X
HDD: 500gb
SSD: 120gb
PSU: Azza 650w 80plus bronce
 
Arriba