• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon rx 480 vs. Nvidia gtx 980ti

Sisema79

Nuevo
Registrado
27 Ago 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Saludos compañeros. Me estoy montando un equipo en el cual ya solo me falta la gpu. Estaba esperando para comprarme una asus rx480 strix oc 8gb. La duda me asalta al ver los precios tan buenos que estan ofertando las 980ti. ¿que me recomendariais pillar una rx480 o una gtx 980ti?.
 
La 980 ti mas mala se come a cualquier rx 480 incluso 1060... a raiz de hay mira los analisis y la que mas te guste

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La 980ti es mucho mejor que la rx 480 y la gtx 1060, pero bastante mejor. Ahora mismo tienes modelos premiun de la 980ti en coolmod por 400€, yo me he pillado una y va muy bien, tiene una potencia increible.
 
Arriba