• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Radeon RX Vega 56 8G - Drivers

citraca

Nuevo
Registrado
26 Oct 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes, estoy teniendo un problema con dicha tarjeta gráfica, es una computadora nueva (comprada hace menos de una semana) y al momento de querer instalar el driver de la tarjeta gráfica, comienza el proceso de instalación y de repente hace un destello la pantalla, la computadora se tilda por completo (lo verifique por medio de AnyDesk o TeamViewer, pensando que podía ser un problema de resolución) y no da mas imagen, por mas que la computadora se reinicie (que de echo, al reiniciarse se ve imagen hasta que termina de cargar el sistema operativo) sigue teniendo el mismo problema. Para volver a ver imagen, tengo que restaurar el sistema operativo y vuelve todo a la normalidad. Ya eh probado con varias versiones de Windows 10 y no hay solución, estimo que son problemas con los drivers.

Características de la computadora:
* Mother Gigabyte B450M RGB
* Tarjeta Gráfica Radeon RX Vega 56 8GB
* Disco Sólido SSD Adata 240GB
* Procesador AMD Ryzen 5 3600X 4.4GHz Turbo
* Memoria Crucial DDR4 8GB 2666MHz (x2)
* Fuente Thermaltake Smart BX1 750W
 
Hola ñ
Prueba a actualizar la bios. Y una vez actualizada, desinstalas los controladores de AMD de la gráfica con el ddu, y deja que Windows instale su controlador
Es un problema de controladores. Tienes que usar el de Windows



Gigabyte vega 56 oc 8gb crash randomly all the ... | Community

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Si, por supuesto, es algo lógico que debería usar el de Windows si estoy usando el Sistema Operativo Windows.
De todas formas, voy a probar con actualizar la bios.
 
Si, es el correcto, es el oficial que vino con la placa (es decir, el cd original), ademas, probé con bajar desde la página de la marca y desde AMD, con todas me hace lo mismo.
La placa no es de segunda mano, es nueva, comprada hace una semana junto a todo el pack que nombre anteriormente.
 
Arriba