• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radiador triple en 5000D Airflow

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.970
Puntos
113
Buenas tardes, ¿alguien que la tenga con un radiador triple me puede decir si le choca con la placa que lleva en el lateral?
 
Yo tengo una 5000X RGB con la refri líquida 360 mm de Corsair y encaja perfectamente todo. Un saludo!
 
¿En la parte de arriba?
 
¿A ti no te choca el radiador o el ventilador aquí?
Que va. Si te toca puede ser por que tienes que meter los cables de arriba a la derecha (en la imagen) más al fondo. Pero nunca tuve problemas al meter el radiador. Más bien a veces me costaba porque tocaba con los cables que van conectados a la parte superior izquierda de la placa, pero totalmente solucionable!
 
Buenos días, ¿has probado a poner la AIO en el lateral?.
 
Buenos días, ¿has probado a poner la AIO en el lateral?.
No, nunca la puse en el lateral porque Corsair aconseja que los tubos se orienten hacia arriba para evitar que entre aire en el circuito. Ponerlo en el frente o en el lateral no es lo ideal según ellos...
 
Ponerlo en el frente o en el lateral no es lo ideal según ellos...
En el lateral no hay problema por qué no afecta tanto al flujo del aire de la caja como si la pones en el frontal, y con los tubos en la parte de abajo que será a lo que se refieren con lo de que se orienten los tubos hacia arriba.

Luego lo de que meta aire o saque, prefiero que no entre a la caja aire más caliente que el de ambiente y si lo pones sacando lo mismo se lleva parte del aire fresco que entra del frontal, por lo que sigo prefiriendo ponerla en la parte de arriba, pero todo es probar.
 
Entonces lo pondré arriba aunque choque
 
Estoy viendo una review y no creo que choque para nada, si hasta se puede poner el radiador con ventiladores en push & pull tanto arriba como en el frontal.

Supongo que te refieres a la tapa que cubre donde iría el radiador lateral



A este otro buen hombre no le entiendo muy bien cuando habla, pero se ve cuando la instala que incluso le queda algo de holgura, minuto 14:30

 
Última edición:
Exacto, me refiero a esa tapa, mañana por la tarde voy a hacer el cambio de caja y pondré una foto.
 
Buenas noches, ya he hecho el cambio y el problema eran los cables del ventilador del radiador que queda por donde salen los tubos, ahora se pone sin problemas.
 
Arriba