• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radiadores de 360 Slim, recomendaciones?

Mikesantino

El chapuzas insomne
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
775
Puntos
43
Hola a todos.
Estoy terminando de completar el loop añadiendo a la gpu un bloque y de paso necesito otro radiador. Actualmente tiro con un Alphacool Nexxos st30 que para cpu cumple sobradamente y seguramente lo mantenga en el frontal queriendo poner uno de 360 arriba slim (pedí un crossflow slimy no entraba bien en mi caja, así que descarto este tipo)
Mi duda es cual poner de estos que os pongo a continuación:
-Xspc Ex360
-Blackice nemesis GTS
-EK Coolstream Se
Los Alphacool Nexxos solo los encuentro del tipo industrial que cuestan el doble, así que por desgracia los tengo que descartar, me gustan mucho.

De momento estoy usando unabomba Phobya DC12 260 pwm que va genial pero es dificil de colocar y posiblemente cambie a una DDC mucho más practica y los ventiladores son unos NBloop de 1400rpm, por lo que tiene que tener un numero de fpi comedido. El tema de si vienen muy sucios de fabrica no importa ya que suelo pasarles un kit de limpieza antes de usarlos.
Gracias de antemanos
 
Mi recomendación el Black Ice Nemesis 360 GTS. Es el que calzo yo actualmente y es, desde mi punto de vista, uno de los mejores radiadores slim del mercado. Eso sí, es bastante restrictivo. Lo digo para que lo tengas en cuenta con la bomba.
 
Yo opino igual que el amigo iron500 el Black Ice es la mejor opción,pero estaría bien que nos dijeras que componentes vas a poner porque igual tienes problemas con esa bomba de 600L/h,y más con el GTS,que como también te ha comentado es muy restrictivo y se diferencia de los demás radiadores porque tiene otro tipo de circuito interno,incluso tiene una entrada y una salida obligada del líquido.
Saludos.
 
Mi recomendación el Black Ice Nemesis 360 GTS. Es el que calzo yo actualmente y es, desde mi punto de vista, uno de los mejores radiadores slim del mercado. Eso sí, es bastante restrictivo. Lo digo para que lo tengas en cuenta con la bomba.

Buenas,

Voy a montar una RL, y tenia en mente este radiador, el caso es que no se donde comprarlo que envíen a España. ¿En que tienda lo compraste?

En el único sitio que lo he visto es aquí: http://www.ibertronica.es/hardware-labs-black-ice-nemesis-360gts.html
pero las imágenes no corresponden con el que busco...

Un saludo ;)
 
Ahora acababa de modificar el comentario para decir que las imágenes de esta web no corresponden con las que salen en la web de Hardware Labs, ¿es cosa de la web o es otro?

Gracias :)

El de color blanco si que corresponden las imágenes, pero en negro parece otro distinto.
 
Mi recomendación el Black Ice Nemesis 360 GTS. Es el que calzo yo actualmente y es, desde mi punto de vista, uno de los mejores radiadores slim del mercado. Eso sí, es bastante restrictivo. Lo digo para que lo tengas en cuenta con la bomba.

Te hice caso, le eche un ojo a las reviews y efectivamente es una pasada! Lo he pillado blanco y encima es precioso, pero como dices es bastante restrictivo, pero ha merecido la pena. Gracias!
 
Te hice caso, le eche un ojo a las reviews y efectivamente es una pasada! Lo he pillado blanco y encima es precioso, pero como dices es bastante restrictivo, pero ha merecido la pena. Gracias!

Mola buena compra.
Supongo que habrás tenido en cuenta que tienen una entrada y una salida obligada,no se pueden conectar como quieras.
Saludos.
 
Te hice caso, le eche un ojo a las reviews y efectivamente es una pasada! Lo he pillado blanco y encima es precioso, pero como dices es bastante restrictivo, pero ha merecido la pena. Gracias!
Genial! Que lo disfrutes, es una pasada de radiador.
Mola buena compra.
Supongo que habrás tenido en cuenta que tienen una entrada y una salida obligada,no se pueden conectar como quieras.
Saludos.
A qué modelo te refieres con lo de la entrada y salida obligatoria? En este modelo no hay ninguna indicación o instrucción que así lo obligue...
 
A qué modelo te refieres con lo de la entrada y salida obligatoria? En este modelo no hay ninguna indicación o instrucción que así lo obligue...
Lo leí hace tiempo en una review donde salia un rad cortado por la mitad para ver el circuito interno,pero seguramente sería un GTX más ancho.
Saludo.
 
Lo leí hace tiempo en una review donde salia un rad cortado por la mitad para ver el circuito interno,pero seguramente sería un GTX más ancho.
Saludo.
No lo sé... Lo que sí en el modelo GTS es indiferente donde se ponga la entrada y salida, al menos que yo sepa
 
Arriba