• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAID-1 en motherboard PC CHIPS

guaper_16

Chapucillas
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
75
Puntos
0
Buenas amigos, resulta que tengo la motherboard http://www.ascendtech.us/pcchips-p17...p17g10amb.aspx

Ando actualizandola todo lo que se pueda para cuestiones de oficina solamente. Ya he cambiado el micro y la RAM, solo me falta formar un arreglo RAID-1 con dos discos de 80 GB. El incoveniente es que no veo por ningun lado la opcion de usar la controladora RAID desde la BIOS ¿esta tarjeta no tiene controladora RAID?

En caso negativo lo haría usando el administrador de discos de windows 7, pero siendo asi tendría que crear el espejo del disco 0 al disco 1 ¿se puede? ¿puedo hacer dicho arreglo por software con un disco IDE y uno SATA?
 
Al arrancar pulsa F4 para entrar en la bios de la controladora, no de la placa, alli supongo que estara el tema necesario para hacer el raid
 
Arriba