• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raijintek Aidos + i5 4690k como disipador provisional?

Dawfliz

Chapuzas Senior
No voy a hacer overclock de momento hasta cambiar a uno mas potente y de gama media-alta o gama alta y de pasta usare la Artic MX-4, pero quiero saber si puedo tener algun problema aunque yo supongo que no, pero nunca he armado un cpu tan potente, voy a dar el paso de un FX 6200 con un Cooler Master Blizzar T2.

No, no vas a tener problemas. Pero no sé, para eso te quedas con el que viene hasta que tengas dinero para uno que te permita hacer overclock. Sino, vas a perder dinero. También puedes tirar del cooler master blizzar t2, si no haces overclock no tendrías que tener ningún problema.

El Blizzar T2 se queda en este pc, que lo hereda mi hermano, esos 15€ realmente no me supone ningún gasto grande y prefiero que se quede una miaja mas fresquito de mientras, osea, perder 15€ no me supone nada, aunque es lo máximo que me puedo estirar, ya para el mes que viene o navidad tiro de un Ereboss o me lanzo a por algo mejor aun.

Se que es un disipador que apenas pega con cola con el cpu, pero como va a ser provisional, solo eso.

Muchísimas gracias, podéis cerrad el tema si queréis pues :) :brindar: