• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raijintek Ereboss Core

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Que opináis de este disipador?. Vale unos 34pavos y es muy tocho, sé que es pasivo pero por añadirle un poco más de dinero en un ventilador creo que podría obtener más rendimiento que un cryorig h5 por ejemplo.
De ser así me lo recomendaríais para un ryzen (tengo un tx3 ahora mismo)? Que rendimiento tendría (comparando otros disipas)?. Y me viene otra cuestión, pesa casi 1kg le pasaría algo a mi asus prime b350 plus?
Gracias
 
En pasivo no da rendimiento. Con un buen ventilador sí.

Comparado con un h5 si le pones un buen ventilador el rendimiento será mayor pero en función de lo que gastes en el ventilador a lo mejor se podría llegar a alguna otra opción mejor ya premontada.

En cuanto a su peso, todos los disipas de alto rendimiento rondan ese peso. No pasa nada si la placa y el disipa están bien anclados.
 
En pasivo no da rendimiento. Con un buen ventilador sí.

Comparado con un h5 si le pones un buen ventilador el rendimiento será mayor pero en función de lo que gastes en el ventilador a lo mejor se podría llegar a alguna otra opción mejor ya premontada.

En cuanto a su peso, todos los disipas de alto rendimiento rondan ese peso. No pasa nada si la placa y el disipa están bien anclados.

De ventiladores no entiendo, que ventilador me recomendarías?
 
Arriba