• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raijintek Triton rota, me dan reembolso, consulta para cambio.. i7 5820k stock / h440

Fabio Máximo

Chapucillas
Después de 3 modelos seguidos de Triton fallando, pccomponentes me ha dado el reembolso ya con el ultimo RMA.

Estoy pensando en que instalar ahora que ya no tengo disipador.. Todavía no he hecho OC al proce y no sé si lo haré

Las opciones más sugerentes para mi son:

-Noctua DH-15

Pros que yo veo: No tiene agua así que no puede joder el pc ante un fallo.
Es aire pero veo que da buenas temperaturas siempre.

Contras: Espacio, tengo una NZXT H440 y temo que roce con la 970 G1 o con la RAM, 2 años de garantía
Es fea de cojones xD

-NXZT kraken x61

Pros: mejores temperaturas que el noctua, no ocupa mucho espacio en placa, y el disipador lo puedo poner arriba. Es mucho más estético y haria juego con mi x99-s negra y blanca. 5 años de garantía
Contras: tiene 5 años de garantía pero se puede joder aún así, y romper el resto de piezas, aunque la garantía de NZXT es igual de buena que la de corsair.
La noctua vale 90€ y esta vale 140€, son 50€ más.

Alguna otra opción? Voy a pedir mañana, todas las opiniones son bien recibidas. El equipo

esta: http://www.pccomponentes.com/swiftech_h220_cpu_cooler.html
Cambiando tubos por unos que no provoquen plasticida y poner un depo para agilizar el purgado (OPCIONAL)

Compatibilidad: Intel Socket 1155, Socket 1156, Socket 1366, Socket 775, Socket 939, Socket R (2011)

Si quieres quitarte de lios, pon una solución por aire y "ar' caraho"

esta: http://www.pccomponentes.com/swiftech_h220_cpu_cooler.html
Cambiando tubos por unos que no provoquen plasticida y poner un depo para agilizar el purgado (OPCIONAL)

Compatibilidad: Intel Socket 1155, Socket 1156, Socket 1366, Socket 775, Socket 939, Socket R (2011)

Si quieres quitarte de lios, pon una solución por aire y "ar' caraho"

+1. Si no quieres tener una solución por aire por el tema del espacio y tal, te toca pasar por agua sí o sí. Y la verdad esa swiftech no tiene mala pinta... Aunque yo haría lo que Galleta dice, meter tubos que no generen plasticida, un líquido de buena calidad y un depósito para poder vaciar la líquida cuando sea necesario. No llega a ser una custom pero es un sistema mucho mejor que la tritón, que la verdad, yo la tuve, y no es que sea la mejor AIO del mercado... por muy bien que la pinten.

+1 , yo tuve 1 pero paso a mejor vida por estar fuera de garantía, se me hace muy raro ver en pccom.. un Swiftech. Hacia tiempo que no veía nada d esta marca en tiendas Españolas.

Saludos.

Podríais explicar un poco más el tema de los tubos y el depósito extra del que hablais? Y podríais poner donde se pueden comprsr esos extras y como instalarlos?... no tengo muy clsro lo del deposito extra. Esta aio se puede vaciar cuando se quiera ?

Pues yo lo veo de esta manera si no bas hacerle OC con un R1 te vale si quieres hacer OC 4.3-4.5 el aire no te vale por que un R1 disipa 190w TDP y un 5820k a 4.5 1.30Vc tiene unos 210-220w de TDP lo mejor es un EK predator que te permite cambiar el liquido y te durara mucho una AIO normal cuando se le acabe el liquido adios muy buenas y teniendo ese bicho de CPU no me arriesgaria a poner una AIO chustera.