Fabio Máximo
Chapucillas
Después de 3 modelos seguidos de Triton fallando, pccomponentes me ha dado el reembolso ya con el ultimo RMA.
Estoy pensando en que instalar ahora que ya no tengo disipador.. Todavía no he hecho OC al proce y no sé si lo haré
Las opciones más sugerentes para mi son:
-Noctua DH-15
Pros que yo veo: No tiene agua así que no puede joder el pc ante un fallo.
Es aire pero veo que da buenas temperaturas siempre.
Contras: Espacio, tengo una NZXT H440 y temo que roce con la 970 G1 o con la RAM, 2 años de garantía
Es fea de cojones xD
-NXZT kraken x61
Pros: mejores temperaturas que el noctua, no ocupa mucho espacio en placa, y el disipador lo puedo poner arriba. Es mucho más estético y haria juego con mi x99-s negra y blanca. 5 años de garantía
Contras: tiene 5 años de garantía pero se puede joder aún así, y romper el resto de piezas, aunque la garantía de NZXT es igual de buena que la de corsair.
La noctua vale 90€ y esta vale 140€, son 50€ más.
Alguna otra opción? Voy a pedir mañana, todas las opiniones son bien recibidas. El equipo
Estoy pensando en que instalar ahora que ya no tengo disipador.. Todavía no he hecho OC al proce y no sé si lo haré
Las opciones más sugerentes para mi son:
-Noctua DH-15
Pros que yo veo: No tiene agua así que no puede joder el pc ante un fallo.
Es aire pero veo que da buenas temperaturas siempre.
Contras: Espacio, tengo una NZXT H440 y temo que roce con la 970 G1 o con la RAM, 2 años de garantía
Es fea de cojones xD
-NXZT kraken x61
Pros: mejores temperaturas que el noctua, no ocupa mucho espacio en placa, y el disipador lo puedo poner arriba. Es mucho más estético y haria juego con mi x99-s negra y blanca. 5 años de garantía
Contras: tiene 5 años de garantía pero se puede joder aún así, y romper el resto de piezas, aunque la garantía de NZXT es igual de buena que la de corsair.
La noctua vale 90€ y esta vale 140€, son 50€ más.
Alguna otra opción? Voy a pedir mañana, todas las opiniones son bien recibidas. El equipo