• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ralentizacion página web

pocoyo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
492
Puntos
28
Edad
35
Buenas, tengo una duda, desde hace unas semanas he observado que mi teléfono (iPhone 4S) se colapsa navegando por vuestra web, se ralentiza mientras carga hasta que peta el navegador y se me cierra, con el foro no me ocurre y con otras webs tampoco, haberse hecho algún cambio? Me estáis diciendo a vuestra manera que cambie de movil? Jajaja antes la verdad que no tenía ningún problema y todo era fluido, ahora prácticamente no puedo navegar.
Saludos!
 
Te están diciendo que tires el aifon xD
Prueba a vaciar la caché del navegador y demás (desconozco si se puede hacer con el navegador de ese aparato).
 
La culpa es de borja :sisi3:
 
Con jailbreak sí se puede y ya lo hice, libere RAM de otros subprocesos y nada, lo curioso es que es sólo con esta web jajaja ahora en el siguiente comentario me ofrecéis una oferta de movil jajaja
 
Ya tienes un motivo más, por si eran poco, para dejar los jaifons :p
 
Ya se que este iPhone es una porquería, ni siquiera te lee el dedo! Jajaja es coña, pero le tenéis tirria eehn? Bueno que nada, me quedo sin visitar la página desde el móvil, de momento no estoy para cambiar movil, aparte de qe nada actual me termina de convencer.
 
El problema aquí es que usas iPhone :sisi3:

Fuera de coñas, puede ser un problema, ya que no acepta flash... cuando tenía uno (hace mil años que iPhone solo lo tenía la peña muy pro y ni se veían por la calle) habían navegadores en cyanogen con flash, probaría bajar alguno y ver si pasa, o usar otro navegador, no se si existirá Chrome para iOS.
 
Ami me pasaba en android con el navegador por defecto, pero usando chrome no. Aunque siendo un iPhone, creo que solo tiene safari.
 
El foro solo está optimizado para Jiayu... :sehseh :pinocho:
 
Para cualquier Android/Windows Phone :sisi3: xD
 
Jajaja ya está, solucionado, me descargue un plugin para safari de una repo, y funciona bien, lo que no se es xk antes sí me iba bien sin plugin. Pero bueno.... Misterios
 
Yo este problema también lo sufro en PC, habrá que cambiar ese flash por HTML5. Había una estadística que decía que si un usuario esperaba mas de 4seg (y algunos incluso menos) nunca mas volvería a pasar por esa web.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba