• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rallamiento over9000 sobre mi PC (hardware) con 1060 MSI 6 Gb

Frankhz

Nuevo
Registrado
11 Ene 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
29
Buenas! tras mucho ahorro y sacrificio he conseguido ahorrar un poco de pasta para comprarmela pero me estoy agobiando mucho porque no se si mi PC la cogerá o tiraré el dinero V_v''

Os dejo la información de mi ordenador, si alguien me puede echar una mano estaría muy muy muy muy agradecido :D

111 — Postimage.org

Muchas gracias de antemano!!
 
Esa gráfica te va a hacer bastante cuello de botella con el procesador, te aconsejo que ahorres mas y te pilles uno nuevo directamente, no merece la pena meter mas dinero en ese pc.
 
Ten cuidado con la fuente de alimentación :v pk esa apu no debe consumir nada......
Pero lo mismo que te dicen arriba :v a veces casi mejor empezar de 0 XD yo no tiraría ni por esa apu ni socket, pero bueno que si se la quieres poner puedes teniendo en cuenta la FA. Por otro lado estaría tema monitor etc..... si no es 1080p no le pondría una 1060 :V
 
Entiendo! muchisimas gracias a ambos por la información, lo chungo es que soy estudiante y me cuesta un monton cambiar el ordenador de golpe, tendría que hacerlo por piezas, pero bueno, ya mejor ahorro y lo hago todo de golpe, muchas gracias :)
 
Si quieres jugar decentemente y tu presupuesto es limitado, con el equipo que tienes, te recomiendo comprar una gtx 950, 1050, 960, 1050ti, que son bastante potentes para jugar a 1080p @60FPS en calidad media-baja en la mayor parte de los juegos.

No tendrías casi cuello de botella, y podrías echarte un buen vicio.

Opcionalmente si le metes un disco duro SSDn ( a menos que ya tengas claro), el equipo irá mucho más fluido en general.


Un saludo
 
Antes de meter esa grafica busca por la red benchs con tu apu + la grafica en cuestion para saber mas o menos que te encontraras y si es lo que quieres conseguir. Creo tambien que una 1050ti puede ser mejor opcion, con los juegos en alto deberia de poder esta grafica, pero lo dicho, busca resultados de tu apu+graficas diferentes para hacerte una idea.
 
es curioso que cada dos por tres salgan "problemas" muy parecidos.

Aqui teneis a otro compañero con un problema similar/igual al del autor de este articulo:

¿Diferencias entre RX460 y RX460 OC?

Basicamente por resumen. (copy y pego de mi otro mensaje)
PCI Express - Wikipedia, la enciclopedia libre

Velocidad de
transferencia
Para enlaces de línea simple (×1) y de 16-líneas (×16), en cada dirección:

v1.x (2.5 GT/s):
250 MB/s (×1)
4 GB/s (×16)

v2.x (5 GT/s):
500 MB/s (×1)
8 GB/s (×16)

v3.x (8 GT/s):
985 MB/s (×1)
15.75 GB/s (×16)

v4.0 (16 GT/s):
1969 MB/s (×1)
31.51 GB/s (×16)

basicamente tu cpu+placa base dan un soporte (tienen) de la v1. lo cual lo máximo permitido son esos 4gbs

Toda gráfica que supere el ancho de banda de los 4gb/s te darán cuellos de botellas.
 
Arriba