• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram a 1333 cuando debería ir 1600

Leozar29

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2013
Mensajes
87
Puntos
0
Edad
40
Buenas , tengo un modulo de Ram Kingston Hyper X blu DDR3 1600 8GB en una placa madre ASRock H77 Pro4-M el tema es que me va a 1333 y desde la BIOS solo me deja cambiar a 1066 o 1333 ... No puedo ponerla a 1600, saben a que se debe esto ? Yo supongo que será por el procesador,no ? i3-2120


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Vale tema cerrado, ya encontré las especificaciones del procesador solo soporta 1066-1333


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo creo que no se nota apenas nada de 1333 a 1600
 
Bueno, tengo pendiente la compra de un i5-3570 supongo que con el cambio de procesador y esos 1600 de la Ram si se notara una buena mejora .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creas eh, la mejora no es mucha a la hora de la verdad (sobre todo en juegos).
 
Ya bueno Borja si mas que nada es para convencerme a mi mismo xD al final compre otra fuente por los problemas de reinicio y me dije pues ya que la Ram no me va a 1600 por el procesador pues lo compro también jejeje decir que ya no me daba reinicios pero cuando me llegue la nueva fuente mando la actual por RMA y que miren si le pasa algo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahorra RAM y compra un SSD que eso si se nota :sisi3:
 
Arriba