• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram a 2133 mhz

Twoback

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2021
Mensajes
176
Puntos
28
Edad
28
Tengo las ( G skill trident z rgb ddr4 3200mhz 16gb 2x8gb cl16 ) y el pc me las pone a 2133mhz, y la placa base tengo gigabyte b450m ds3h-cf , para ponerlas a 3200 tengo que activar el xmp ?? es seguro ponerlo ??? es que me da miedo que se queme la placa o algo parecido xD

 
Tengo las ( G skill trident z rgb ddr4 3200mhz 16gb 2x8gb cl16 ) y el pc me las pone a 2133mhz, y la placa base tengo gigabyte b450m ds3h-cf , para ponerlas a 3200 tengo que activar el xmp ?? es seguro ponerlo ??? es que me da miedo que se queme la placa o algo parecido xD

Buenas,
Si tienes que activar ese perfil para que las rams vayan al máximo de velocidad.

Un saludo
 
Buenas,
Si tienes que activar ese perfil para que las rams vayan al máximo de velocidad.

Un saludo
Es seguro? me ha dicho gente que puede quemarse ram y placa o que me pueden pegar pantallazos azules todo el rato
 
Es seguro? me ha dicho gente que puede quemarse ram y placa o que me pueden pegar pantallazos azules todo el rato
Buenas,
no deberías tener problemas con ello. En mis pc lo tengo puesto y todo perfecto.

Un saludo
 
Arriba