• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram compatible con Asus Maximus VIII Ranger

intermartin

Chapucillas
Registrado
15 Abr 2015
Mensajes
79
Puntos
8
Muy buenas gente, estoy teniendo problemas cada dos por tres con la ram G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB, F4-3200C16D-16GVK, referencia que no me fije al principio de la compra, el problema es que esta serie no está ni en la lista de la placa ni en la de G.skill, y vamos cada dos por tres tengo problemas al subierlas con el XML a 3200Mhz, código error 55,99 etc..he probado de todo, pero dura semanas o días estable y después vuelve a pasar lo mismo, tenía pensado comunicarlo a Amazon, a ver si me permiten un cambio de memoria, y me gustaría saber si alguien que tenga este placa con memoria de 3200Mhz, que modelo de memorias está usando y no le da problemas, teania pensado en estas dos:

-Corsair Vengeance LPX - Memoria RAM de 16 GB (DDR4, 3200 MHz, 288-pin DIMM, CL16, 2 x 8 GB), negro
-G.Skill 16GB DDR4-3200 16GB DDR4 3200MHz módulo de - Memoria (DDR4, PC/server, 288-pin DIMM, 2 x 8 GB, Dual, Heatsink)

Mira que apostaba por Asus, gaste 180€ por la placa y al final son muy delicadas XD, al final tendría que volver a gigabyte y pillar la Gigabyte GA-Z170X-Gaming 5 jeje.

Saludos
 
Quizás llego tarde, pero has mirado si con la ultima actualización de la BIOS 1701 (no se si ya la tienes o no) se te soluciona?

Yo me he comprado la Hero y cuando miré la lista de rams compatibles no veía en ningún lado compatibilidad 4x8 corsair dominator platinum a 3200 pregunté y me dijeron que "seguramente" sí, pero que no estaban seguros, las compré las monté y bien 0 problemas. Ahora han sacado la BIOS 1902, quizás le llega en unas semanas a la ranger.

Saludos,
 
Quizás llego tarde, pero has mirado si con la ultima actualización de la BIOS 1701 (no se si ya la tienes o no) se te soluciona?

Yo me he comprado la Hero y cuando miré la lista de rams compatibles no veía en ningún lado compatibilidad 4x8 corsair dominator platinum a 3200 pregunté y me dijeron que "seguramente" sí, pero que no estaban seguros, las compré las monté y bien 0 problemas. Ahora han sacado la BIOS 1902, quizás le llega en unas semanas a la ranger.

Saludos,

estaba esperando la bios 1902, y veo que la han sacado hoy, voy a probar de actualizarla ya , y de paso actualizo los drivers del chipset que veo que tambien los han mejorado.

ya comentare las pruebas.

gracias
 
Arriba