• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM compatible con mi portatil

joseprubik

foREVer
buenas, tengo un portatil que compre hace poco en pccomponentes, en concreto este:

HP OMEN 15-AX210NS Intel Core i5-7300HQ/4GB/1TB/GTX1050/15.6"

me gustaría ampliarle la RAM, tiene un modulo a 2400 CL17 de samsung, el problema es que no encuentro este modulo y me gustaría saber si poniendo otro de otra marca podría haber algún tipo de incompatibilidad, en concreto estas:

G.Skill Ripjaws SO-DIMM DDR4 2400 PC4-19200 4GB CL16 |PcComponentes

la única diferencia es la latencia, que es CL16 y que no es la misma marca.
a ver si sabéis si puedo poner estas, o me podéis recomendar alguna opción mejor.
muchas gracias!

buenas, tengo un portatil que compre hace poco en pccomponentes, en concreto este:

HP OMEN 15-AX210NS Intel Core i5-7300HQ/4GB/1TB/GTX1050/15.6"

me gustaría ampliarle la RAM, tiene un modulo a 2400 CL17 de samsung, el problema es que no encuentro este modulo y me gustaría saber si poniendo otro de otra marca podría haber algún tipo de incompatibilidad, en concreto estas:

G.Skill Ripjaws SO-DIMM DDR4 2400 PC4-19200 4GB CL16 |PcComponentes

la única diferencia es la latencia, que es CL16 y que no es la misma marca.
a ver si sabéis si puedo poner estas, o me podéis recomendar alguna opción mejor.
muchas gracias!

La marca de la ram puede ser distinta pero no la latencia !!!

https://www.offtek.es/search/HP+OMEN 15-AX210NS

Mira aquí Crucial EU | DRAM, Solid State Drive (SSD) & Memory Upgrades encontrarás una aplicación descargable que te indicará los módulos de ram compatibles con tu maquina.

Con eso tendrás las características del modulo que necesitas.

Se trata de buscar el equivalente del precio que te convenga