• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM ddr2 ayuda porfa

Buenas tardes, alguien me puede asegurar si estas RAM son a 667 Mhz ... Es que el Everest me dice que es a 400 Mhz, puse en Google el modelo y parece que el Everest está equivicado.
El modelo es
Kingston ddr2 KVR667D2N5/1G
Mi placa soporta hasta 8 Gb a 800 Mhz actualmente tengo dos módulos de 1Gb de las que he mencionado y quiero ampliar . QUE DEBO COMPRAR????
El procesador es core 2 dúo e 6600 @ 2.4ghz y la Placa base asustek computer inc. P5e dh deluxe ( lga 775)
Les dejo el enlace con las características de mi placa por sí ayuda en algo

http://www.asus.com/Motherboards/P5W_DH_Deluxe/specifications/

GRACIAS!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También debo decir que tengo instalado win 8.1 a 64

Si en la pegitinita del modelo pone 667, deben ser a 667.

Porque el Everest dice a 400?tengo qué comprar más Ram y tiene que ser al que pone la pegatina? 667 o puede ser a 400 u 800? Se pueden mezclar?por canales digo de dos en dos

Rapido y eficaz, si en el everest en el resumen te sale 1GB DDR2-666 @ 333 , pues es de 666 pero si te sale 1GB DDR2-800 @ 400, pues es de 800:numero1:

Generalmente se recomienda comprar rams a la misma frecuencia. Mas que nada, xq si no el dual channel ira a la velocidad del modulo con las frecuencias mas lentas.

Ergo si compras unas a 800 y las otras te van a 667, ambas dos deben ir a 667.

Sobre lo que te pone el aida. Desconozco el motivo. Mira otros programas para mirarlo como puede ser cpuz, o el hardwareinfo 64 bits que es el que uso yo y va muy bien.

El AIDA pone a veces los perfiles Jedec y XMP pero debe aparecer la velocidad real a la que esta.

Prueba con CPU-Z que es donde siempre vas a entender mejor a que velocidad actual esta la memoria me da a mí. El AIDA puede generar a veces confusiones.

Aparece 1066 porque son a 2133 mis memos con el perfil XMP activo, al ser tecnología DDR, lo tienes que multiplicar por 2 para sacar la velocidad real de las memorias.

Gracias genios!!!!

He pasado el CPU-Z y la velocidad de RAM es 333,9 Mhz. Esto significa que están trabajando a 800? Perdón por ser tan burro pero si no me lo dan masticado me atraganto. NO ME ACLAROooo :( les mandó las fotos de los resultados y las disculpas por las molestias. Gracias por su tiempo chicos!

62be3c802a382421f17f3ea1ac54f267.jpg
55ba6c17c6c8c8db3d96435504ffec25.jpg
a159f442e1563c412eb322cd5a7b5a1f.jpg

333 x2 = 667 mhz. Que son basicamente lo que pone en la pegatina de la ram que tienes.

Ahora si! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] gracias infinitas

Ahora si! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] gracias infinitas

Si te lo explique cuando puse la foto de cpu-z de mis memos xD

Que tenias que multiplicar por 2 la velocidad que da el cpu-z para sacar la velocidad de tus memos.

Lo siento, te habías explicado a la primera, en realidad todos me lo explicaron a su manera pero aún así no me di cuenta ... Estaba más tonto que de costumbre.
GRACIAS TOTALES POR SU INFINITA PACIENCIA SON UNOS MASTERS!!!