• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Ram DDR3 2x4gb 1600 KINGSTON

raulpixardo

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
369
Puntos
18
Edad
31
Porcentaje
0%
0   0   0
fOuY7k
ATykG
 
Upp

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas, tienes un mp.
 
Ingreso realizado. Esperando que el compañero realice el envío.
 
Vendidas al compañero Omarspa se puede cerrar el tema

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A la espera de que lleguen las memorias.

Un saludo.

PD: El tema no se cierra hasta que no llegan y está todo ok jeje
 
hasta que no lleguen y voteis en teoria no se puede cerrar tema
 
Memorias recibidas!

Al principio las instalé y no me arrancaba el ordenador con pitido intermitente indefinido. Probé con 3 memorias y funcionaba. Luego probé a ponerle la cuarta y ya está funcionando normal. Esperemos siga bien ya.
No sé si me lo salté o no lo indicaba en ninguna parte pero las memorias son de 1.65V, espero que no vaya mal con la placa Gigabyte H87 HD3 y con las otras dos memorias de 1.5V.

Un saludo,
Omar.
 
Memorias funcionando perfectamente. Se me olvidó comentar que el envío llegó rápido y las memorias bien protegidas. Un placer raulpixardo! Voy pasando a votar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Memorias funcionando perfectamente. Se me olvidó comentar que el envío llegó rápido y las memorias bien protegidas. Un placer @raulpixardo! Voy pasando a votar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

muchas gracias, un placer
 
Valoración enviada! :)
 
raulpixardo aún estamos esperando por tu valoración para chapar el tema! xD
 
Ahora sí! jaja ya se puede cerrar el tema!
 
Arriba