• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram defectuosa.

xavi2999

Chapuzas Junior
Registrado
4 May 2020
Mensajes
571
Puntos
43
Buenas, creo que tengo una memoria ram defectuosa y me gustaría saber si de verdad lo está y si se puede solucionar. Si me podéis ayudar.
 

Testea con eso...
 
Vale muchas gracias!! Cuanto tiempo me recomiendas dejarlo? De todas formas lo haré mañana ya que no tengo esa ram en mi pc sino que está guardada en su caja
 
Vale muchas gracias!! Cuanto tiempo me recomiendas dejarlo? De todas formas lo haré mañana ya que no tengo esa ram en mi pc sino que está guardada en su caja
30min dale a STOP on error para que no te de pantallazos azules si, se para y te de da (ERROR at 8c541598) pues el OC a la ram esta mal o lo que estés probando....
 
Vale muchas gracias. No estoy probando nada raro, me dieron unas rams y como no estaban en mi qvl pensé que era por eso y me pillé otras y todo perfecto, pero despues de montarlas en una placa que si las tiene en su qvl sigue dando errores, entonces quiero saber si es por que están dañadas o por qué es
 
30min dale a STOP on error para que no te de pantallazos azules si, se para y te de da (ERROR at 8c541598) pues el OC a la ram esta mal o lo que estés probando....
Es arrancar el programa con la ram que te dije y se congela el pc, si que está defectuosa
 
La cosa está en que compré dos de segunda mano y una funciona perfecto y la otra no, por lo cual no tengo la garantía, si se puede hacer sin necesidad de ser yo el comprador te agradecería que me lo explicases jajaja
 
Arriba