• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM en 60% sin casi nada abierto?

xQuintaro

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
368
Puntos
28
Edad
27
Buenas.
Pues antes de comprar una RAM que me habian recomendado me a surgido una duda, ahora tengo 4GB de RAM pero en el administrador de tareas sale que tengo normalmente alrededor de 40-60% con firefox abierto solamente, 410MB de firefox y 100MB de system lo demas es poco.

Es normal, o es por mi RAM? Quería comprar 8GB pero viendo esto ahora nose si con esos 8 sera suficiente o algo. El ordenador no suele ir lento alguna vez puntual pero no se muy bien si los 8 sera suficiente.

Gracias :D
 
Buenas.
Pues antes de comprar una RAM que me habian recomendado me a surgido una duda, ahora tengo 4GB de RAM pero en el administrador de tareas sale que tengo normalmente alrededor de 40-60% con firefox abierto solamente, 410MB de firefox y 100MB de system lo demas es poco.

Es normal, o es por mi RAM? Quería comprar 8GB pero viendo esto ahora nose si con esos 8 sera suficiente o algo. El ordenador no suele ir lento alguna vez puntual pero no se muy bien si los 8 sera suficiente.

Gracias :D

Esto depende mucho de la versión de Windows que tengas, de la optimización de los programas, de si tienes mucha o poca memoria virtual disponible o si hace o no hace uso de ella, etc.. etc..

Puede que tengas alguna cosa funcionando por detrás que te esté dando la vara... a parte del firefox.
 
Puede ser tambien un Update de Windows, normalmente cuando se instalan chupan mucha RAM y no sale en el Admin de Tareas (a no ser que actives la opcion de ver a todos los usuarios, y te deberia salir que svchost esta chupando RAM como un campeon...)
 
Arriba