• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM fallando?

roberto18

Chapuzas Junior
Buenas, desde ayer me da que el ordena no está del todo fino.

Primer síntoma: Lagazos constantes (cada 8-10 segundos) jugando al CS:GO. Aunque creo que eso se debe más a ir por wifi que el problema que vengo a comentar.
Segundo síntoma: El PC me encendía en unos...30-40 segundos? Ahora tarda 1 minuto y pico.
Tercer síntoma: Los vídeos en Youtube me van a trompicones. Se me queda la imagen congelada y el audio sigue.
Cuarto síntoma: Además de los lagazos del CS:GO, también a trompicones tanto audio como vídeo.

AYUDAAAA DDDDDD:

Monitoreo así por encima con el Adminsitrador de tareas pero ni la CPU ni la RAM están a tope ni dan picos muy bestias...

Veo otro síntoma: Minimizo el CS:GO y cuando lo maximizo, tarda unos 10 segundos en dejar de trabarse el audio

Buena flauros!
Un amigo me está comentando que cree que es lo mismo.

Gracias, lo pruebo

Prueba desfragmenta.

Si continúa prueba el CristalDiskInfo para ver si está bien.

Si continúa, prueba quitar un módulo RAM y prueba sólo con el otro, y luego al revés.

Yo es que soy de quitar el problema de raíz. Y mi amigo me dijo que desfragmentar el disco no es siempre lo mejor, así que...formateé xDDDD

Ahora está como nuevo.

Gracias chicos!

Pues no, después de formatear y no deja de ir un poco a trompicones.
El CS:GO, cuando lo inicio y está entrando al menú...hasta que no se carga del todo va a tiros.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mis RAM's? Que estén funcionando correctamente y tal (cosa que dudo)

Es un Seagate que tiene uso desde hace.... 5 meses DDDD:

Descargate el crystal disk info, y sabras como esta el HDD.

el que tienes asignado como D te va a cascar con el tiempo asi que te aconsejo guardar datos en otro lao :sisi3:

Nope. Formateé el HDD C: y el D: no. Los juegos y programas están en el C. En el D sólo archivos.

Más pistas para el p**o misterio de mi ordenador xDDDDDDDDDD

Ahora estoy escuchando música en Youtube mientras apuesto skins en el csgo (google chrome, vaya). Y 2 veces me ha pasado que la música se me ha quedado clavada haciendo un ruido horrible.
Recuerdo que este problema era de RAM y simplemente les pasaba una goma de borrar por los pins, las sacaba y metía y listo.

¿Qué os dice este indicio? Es más la RAM que el HDD después de formatear y tener este suceso?

hola pzz una de las fallas por las cuales no falle tu memoria RAM esque no reciba el el suficisiente mantenimiento, lo que provoca esque simplemente este sucia tu meria o las regillas en donde esta se inserta lo que deves aser es con una goma de migajon tallar las partes doaradas sin tocarlas con tu mano por que se dañan y la otra es aplicar aire en las regillas eso puede causar una mala conduccion en ella espero y funcione atte: sebastian mv :roto2rie:

usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo

Última edición: