• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM gigabyte ab350n

marketus

De profesión Chapuzas
¿Conoceis algunas memorias de esta lista de 3200Mhz?
Son del QVL de una placa gigabyte ab350n para ryzen y como no conozco ninguna configuración con esa placa quería saber si conociais alguna de la lista que os vaya bien a vosotros con vuestras placas ryzen. He oido que son las corsair las mas comunes

Hola.

En esa lista pone que las Corsair Vengeance LPX 2x8GB de 3000mhz son compatibles, tanto la de hynix como la de samsung.

Gracias por contestar rápido. Me he fijado en esas memorias que dices pero creo que sería mejor una de 3200 no? Las que tu dices las hay iguales pero de 3200, aunque no sale en esa lista. ¿Habrá incompatibilidad?

Gracias por contestar rápido. Me he fijado en esas memorias que dices pero creo que sería mejor una de 3200 no? Las que tu dices las hay iguales pero de 3200, aunque no sale en esa lista. ¿Habrá incompatibilidad?

Las de 3200mhz no aparecen en la QVL, así que supongo que no se podrán subir.

De igual modo, da igual que compres unas de 3000mhz o 3200mhz, al final seguramente podrás dejarlas a 3000mhz como indica la lista.

De todos modos, yo, para RyZen, me iría a Asus, tienes la versión B350 micro atx (si quieres placa compacta) o bien la B350 Prime Plus

Tengo una caja mini itx y sólo acepta mini itx jajaja sino si que iba a micro atx que hay más variedad. Pillaré entonces esas memorias de 3000

Sí el precio es cercano ve por las 3200

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk