Zboard
De profesión Chapuzas
Buenas tardes, un conocido me ha pedido opinión para completar su pc
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tiene una Nox Hummer(aún no sé variante)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración
La idea es comprar lo que más merezca la pena por esos 400€. Tiene un i5 6600k, una fuente Thermaltake de 650w y la placa base Asus z170 pro gaming, la resolución que manejará sera fullhd y necesita RAM, T. Gráfica y un disipador para la cpu, qué me recomendáis?
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tiene una Nox Hummer(aún no sé variante)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración
La idea es comprar lo que más merezca la pena por esos 400€. Tiene un i5 6600k, una fuente Thermaltake de 650w y la placa base Asus z170 pro gaming, la resolución que manejará sera fullhd y necesita RAM, T. Gráfica y un disipador para la cpu, qué me recomendáis?