• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram i7 8700 y gigabyte z370 hd3

jeconubo

Nuevo
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
48
Puntos
0
Hola buenos días!!
Escribo para ver si me pueden echar un cable.
Eh tirado la casa por la ventana y voy a cambiar mi ordenador completo.
Tengo pedido un i7 8700, gigabyte z370 y le voy a comprar a un amigo una 1070ti gaming msi.
Quiero 16 HBO de ram por ahora, y la pregunta es ¿ cuál es la mejor ram para ese equipo que me recomendáis ? Lo más barata posible por favor jejeje que me echan de casa!!
Ante todo muchísimas gracias!!
un saludo
 
Pues viendo el precio de 16 gigas de ram, distribuidos en dos modulos, por ejemplo en alternate, veo que estan casi al mismo precio unas miserables rams de 2133 y otras de 3000, asi que no merece la pena escatimar unos pocos euros en unas lentas, que despues lo pagareis caro, en forma de menores fps, en juegos que saquen partido a rams veloces.
Vaya jeta que tienen los fabricantes.
 
Hola Mandrilux muchas gracias por l respuesta. Tu cual comprarías y que marca??
Ya te digo a mi me parece un robo las anteriores que comprara eran ddr3 pero muchísimo más baratas.
graciss y un saludo
 
Si que lo es, atraco a mano armada.
Ahora no puedo ver modelos, no estoy en casa. Pero una velocidad intermedia, de 3000 en adelante y sin llegar al limite de velocidad de la placa base, que si en un futuro amplia a 4 modulos puede tener problemas por ello, es una configuracion mas exigente para la placa, dentro de esa velocidad, tampoco las de latencia mas alta, que tambien penaliza el rendimiento y la latencia mas baja tambien encarece mas el.producto, asi que una latencia media. Sobre 200-220 eurazos, de un modelo que tenga buen numero de ventas para que si mas tarde decidis ampliar poder encontrar otras iguales y asegurar compatibilidad, ya sea de primera o segunda mano. Y por ultimo.la altura que no choque.con el disipador si vais por aire.
Menciona en que tienda y a ver si los demas compañeros te pueden dar ya algun modelo.
 
En las últimas que con C14 y las otras C15 son mas rápidas las C14 pero estamos hablando de cifras de un 0,25% es decir insignificante
 
Arriba