• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM mala?

dadinho83

Chapucillas
Buenas, desde hace un tiempo tengo dos memorias de G Skill ddr2-400 de 2gb. Ahora he ampliado con otras dos iguales... 4x2gb y de vez en cuando me dan pantallazos azules.

Pase el memtest y me salieron fallos varios. Para detectar cual esta mal fui probando dos y dos. De las dos con fallo probe una y una... Pero joer, sueltas no dan fallo en memtest nunca. Solo hay dos que si van juntas lo dan. Es normal? Como se cual es?

Puede ser la placa base, hay placas bases que no se ponen muy contentas si les llenas los slots al completo. Si pudieras probar con los 2 modulos "viejos" que ya tenias y otros 2 diferentes a los que compraste para comprobar, seria lo ideal. Si no, mira a ver que la frecuencia, timings y votlaje de la RAM que tienes aplicados al usar los 4 sticks coincidan EN TODOS LOS STICKS con sus SPDs, si alguno no coincide, puede ser que ese modulo no aguante ir "tan rapido".

PD: Supongo que te refieres a RAM DDR2-800, ya que no existen modulos de 2GB de DDR2-400, de hecho, es casi imposible encontrar modulos DDR2-400...

Si, tienes razón. 1066 de hecho a CL 5

Voy a verificarlo a ver si va ser algo de la BIOS