Buenos dias ripa... Leo que es mejor para juegos 16gb ram, aunque del call of duty no salgo.... Mi idea es mejorarlo poquito y aprovecho que me han dado aguinaldo en el curro... Mi idea es ponerme en mi pc 16gb y mis 2x4gb ddr3 ponerlos en el pc de la mujer porque ella tiene 2x2gb ddr2. Tambien comprar una fuente para el pc de la mujer porque la mujer tiene una genérica..... Y por último poner otra grafica pero lo menos importante, porque leo que la gtx 660 no es tan mala pero si plantearme si veo una de segunda mano. Mi duda es también los 16gb si a 1600mhz o 1333mhz merece la pena para juegos? Pero ya que estamos jejejeealgún motivo para dicho cambio?, yo lo que veo que deberías cambiar es la fuente y un ssd si no tienes, lo demás lo dejaría tal cual en principio, si no indicas más tu pretenciones o usos del pc a darle.
Buenas compi, no se pueden poner unas ddr3 en el slot de una ddr2, no entrarian porque tienen muescas diferentes. Pon una ddr2 y una ddr3 juntas y te daras cuenta de lo que te decimos. Un saludo!En el de la mujer no sería ponerlas todas... Sería quitar las ddr2 y poner las mías ddr3 para que tuviera 8gb ddr3, porque actualmente tiene 4gb ddr2. Pero si no merece la pena lo dejo así.... Y voy a por la gráfica para mí y la fuente del pc de la mujer
Me gustaría aclarar que es una msi combo que soporta hasta 8gb ddr2 o 8gb ddr3....es la placa que usaba antes con mis ddr3 que uso ahora en mi nueva configuración y ahora mi mujer usa sus antiguas ddr2 en la msi.. Así que doy por confirmado que se pueden usar tanto ddr3 o ddr2 hasta un maximo de 8gb, lo que no se es si se puede todas al mismo tiempo....Buenas compi, no se pueden poner unas ddr3 en el slot de una ddr2, no entrarian porque tienen muescas diferentes. Pon una ddr2 y una ddr3 juntas y te daras cuenta de lo que te decimos. Un saludo!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Desconocia que existiesen esas placas jeje siendo asi no he dicho nada!Me gustaría aclarar que es una msi combo que soporta hasta 8gb ddr2 o 8gb ddr3....es la placa que usaba antes con mis ddr3 que uso ahora en mi nueva configuración y ahora mi mujer usa sus antiguas ddr2 en la msi.. Así que doy por confirmado que se pueden usar tanto ddr3 o ddr2 hasta un maximo de 8gb, lo que no se es si se puede todas al mismo tiempo....