• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram para I7 6800K

elevation

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
450
Puntos
43
Hola, vereis tengo un I7 6800K montado en la MSI X99A Gaming 7 junto a una GTX 1080 TI actualmente tengo dos modulos de 16 gigas ram a 2400 mhz [FONT=&quot]Ballistix Sport LT 32 GB Kit (16 GBx2), DDR4, 2400 MT/s, (PC4-19200) DIMM.

Mi duda es si el rendimiento varia mucho si cambiara la ram por otra de más rapida (3200 mhz o más), el ordenador lo uso principalmente para juegos, internet , word, excel ver pelis ...

Gracias.[/FONT]
 
Hola elevation.

Con 16GB ya vas muy bien para los usos que citas, no te es necesaria más RAM.

-
Si vas a editar vídeo de manera "bruta", entonces te recomendaría algo, pero para los usos que citas, con 16GB vas sobrado.
Si lo que quieres es que el equipo vaya más rápido, pon un SSD (si no lo tienes aún...) porque por lo demás, tienes muy buen rendimiento.

Un saludo.
 
Siempre puedes intentar subir la frecuencia de las memos que tienes para rascar algo mas, pero en juegos la diferencia no sera notable salvo contadas excepciones como fallout 4. Si te saliese mas o menos al cambio podrias mirar una configuracion 4x8 y aprovechar el quadchannel de esas placas
 
Gracias por las opiniones, si tengo un SSD 1 TB samsung evo 840 tiene tiempo pero funciona todavía :tititi:, el PC tiene ahora mismo 32 gigas de ram en doble canal
 
Eso es una excelente memoria ram para un pc i7
 
Arriba