¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Tengo una duda; tengo unas Ballistix sport 16x2 a 2400 mhz son de color gris para poder activar el quad channel debería tener otras iguales? hasta del mismo color? o eso no influye?
Ahora mismo tengo las "PART NUMBER [FONT="]BLS2K16G4D240FSB[/FONT]" y las que puedo pillar serian las "PART NUMBER [FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]BLS2K16G4D240FSC" voy un poco perdido y no quiero equivocarme, los dos modelos son iguales en latencia y velocidad pero se diferencian en la numeración "Part number" y en el UPC.
[/FONT]Quiero poder hacerlas trabajar en Quad Channel sin problemas
acabo de instalar los módulos de ram nuevos y me funciona el quad channel mi duda es, he probado dos benchmark el Valley y el del Assasins creed Origins y he bajado un poco el rendimiento es normal? El Valley me bajo 1 frame la puntuación y el assasins creed Origins he bajado 4 frames (Resolucion 4K) tengo que configurar la ram en la bios?
En el test Aida 64 pone READ 46226 MB/S WRITE 60348 MB/ COPY 52629 MB/s no debería ser igual la misma cantidad que lee y escribe?
Tengo un Monitor Acer XB321HK y una GTX 1080 TI pensaba que iba a ganar algo de rendimiento en general pero veo que no es asi.