• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RAM para mi nuevo Pc

pingu498

Nuevo
Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
30
Buenas! soy nuevo en el foro y he entrado por que necesito ayuda para mi nuevo ordenador.

Habia pensando en utilizar estos componentes.

Ram : Corsair Vengeance LPX - Modulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, C15), azul (CMK16GX4M2B3000C15B): Corsair: Amazon.es: Informatica

Placa base : ASUS PRIME B350-PLUS - Placa base (compatible con procesadores Ryzen, zocalo AM4, chipset AMD B350): Amazon.es: Informatica

Procesador : AMD Ryzen 5 1500X 3.5GHz Caja - Procesador (AMD Ryzen 5, 3,5 GHz, Socket AM4, PC, 14 nm, 1500x): Amd: Amazon.es: Informatica


Creéis que combinan bien las tres juntas?, me pueden dan problemas esas ram con la placa? o pueden dar problemas? Gracias! y feliz año nuevo :)
 
Hola pingu, bienvenido y feliz año!

-
No sé de dónde has sacado esas memorias, pero lo que está claro es que en la QVL (lista de ram compatible/testeada) de Asus, ni aparecen.

Las memorias más baratas que sean compatibles 100% a 3200mhz son estas Corsair Vengeance LPX - Modulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3600 MHz, C18), negro (CMK16GX4M2B3600C18): Amazon.es: Informatica
El sobreprecio está presente básicamente porque son unos sticks muy compatibles con AM4...
 
Hola pingu, bienvenido y feliz año!

-
No sé de dónde has sacado esas memorias, pero lo que está claro es que en la QVL (lista de ram compatible/testeada) de Asus, ni aparecen.

Las memorias más baratas que sean compatibles 100% a 3200mhz son estas Corsair Vengeance LPX - Modulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3600 MHz, C18), negro (CMK16GX4M2B3600C18): Amazon.es: Informatica
El sobreprecio está presente básicamente porque son unos sticks muy compatibles con AM4...

@Consultor Seguro? un amigo que esta bastante entendido en el tema, le pregunte y me dijo que no me darían problemas, Ahora no se que hacer...
De todas formas en especificaciones de la placa base pone que las rams tienen que ser DDR4 SDRAM y esas que te puse son DDR4 SDRAM.
 
@Consultor Seguro? un amigo que esta bastante entendido en el tema, le pregunte y me dijo que no me darían problemas, Ahora no se que hacer...
De todas formas en especificaciones de la placa base pone que las rams tienen que ser DDR4 SDRAM y esas que te puse son DDR4 SDRAM.

Si tu amigo trabaja para Asus, le doy la razón.

Como hay dudas, lo mejor es una llamada telefónica a Asus, ellos sí te lo van a poder confirmar al 100% https://www.asus.com/es/support/callus

AMD no es como Intel.
 
Arriba