• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ram para ryzen 5 4600g

Kattonavi

Nuevo
Registrado
10 Dic 2023
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
20
hola amigos, tuve problemas de incompatibilidad con una ram y me esta dando muchos problemas o no se si ya es un daño de la ram fisica, asi que quiero cambiarla aun modulo de 32gb de ram a 3200MHz
veo muchas opciones en amazon pero no se cual seria la ideal para mi pc

componentes
ryzen 5 4600g
msi b450m pro-vdh max
 
hola amigos, tuve problemas de incompatibilidad con una ram y me esta dando muchos problemas o no se si ya es un daño de la ram fisica, asi que quiero cambiarla aun modulo de 32gb de ram a 3200MHz
veo muchas opciones en amazon pero no se cual seria la ideal para mi pc

componentes
ryzen 5 4600g
msi b450m pro-vdh max
Buenas,
qué modelo tienes actualmente? Entiendo que quieres sustituir todos los módulos que tienes.

Un saludo
 
Tengo unas de team group de 16gb a 3000MHz pero quiero cambiarlas a unas compatibles y a una de 32gb a 3200MHz
 
Arriba