• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram para un pcgamer. ¿8 gb o 16 gb? ¿1600 Mhz o mas?

ulivatur

Nuevo
Hola buenas, voy a cambiar de ordenador y queria pedir consejo.

Voy ha hacerme un pc gamer, (para jugar nada de edicion) en el que busco rendimiento/precio

Queria preguntaros si es suficiente para jugar "sobrao" 8 gb de ram o mejor 16 gb.

Y las frecuencias con 1600 suficiente o si es mejor gastar algo mas y comprar memorias con frecuencias superiores

En principio no hay presupuesto, pero no quiero gastar dinero por algo que solo va a mejorar un poco el rendimiento

Muchas Gracias.

Ahi una sección de presupuestos en el foro para que te pases si quieres que te aconsejen mejor respectoa la ram con 8 gigas para ese cometido vas sobrado , saludos

Si es sólo para jugar 8 gb es más que suficiente. En cuanto a las frecuencias unas 1600 cl9 y a tirar millas. El incremento de frecuencias no aumenta el rendimiento en juegos, 1-2 fps máximo.

Todo depende de a la resolucion que vayas a jugar.

Si es para fhd, con 8 gbs vas sobrado.

Si es mas de fhd, entonces si habria que pensar en mas de 8 gbs.

Todo depende de a la resolucion que vayas a jugar.

Si es para fhd, con 8 gbs vas sobrado.

Si es mas de fhd, entonces si habria que pensar en mas de 8 gbs.

Gracias por las contestaciones

Mi monitor no admite mas de 1920*1080, entiendo que con 8 gb sobra.

Asi que voy a por estas http://www.aussar.es/memoria-gskill-ddr3-dual-channel/gskill-f3-12800cl7d-8gbxm.html

Son 8g 1600 mhz cl7 y un precio correcto, yo creo que bien o me recomendais otras diferentes.

Gracias

Esas son buenas y a un precio bueno :eek:k: