• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram y XMP 2

Dalton

De profesión Chapuzas
Buenas

Mirando esta review http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/review-corsair-vengeance-lpx/4/ sobre ram ddr4 ,donde comentan esto si queremos elevar la frecuencia de estas hasta el “tope” de sus especificaciones debemos realizar cierto overclocking al procesador. Por suerte, este se realiza de forma completamente automática gracias a modificar el reloj base y el multiplicador, pudiendo nosotros reajustar el multiplicador del procesador a la baja para reducir su frecuencia final., pero que pasa si se usa un procesador bloqueado para poder disfrutar esas memorias a la maxima frecuencia que permite

Pues que trabajarán a 1600 MHz, para eso, irte ya directo a las de 1600 MHz.

La idea era hacerme con un I7 6700 Skylake y mirar unas memorias con frecuencia mas alta que 2133 pero si es dificil subirlas en un procesador bloqueado , no merece la pena comprarlas

A bueno, DDR4, eso ya si.

Si DDR4 , pero todavía no tengo claro si se puede hacer esa inversion en ese tipo de procesador., serian 4x4 =16GB a 32000 mhz

Yo antes que Skylake me iba a Broadwell-E, un 5820K y a correr.