• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rango de temperaturas para MSI GTX1070 aero.

delpionen

Nuevo
Registrado
15 Sep 2017
Mensajes
26
Puntos
3
Un saludo a todos, tengo una duda, me parece que las temperaturas de mi gráfica son altas. Comprendo que al ser un modelo con refrigeración por turbina las temperaturas pueden ser más altas que en uno refrigerado con ventiladores. El tema es que le meto un perfil de ventiladores bastante cañero en el afterburner y las temperaturas a plena carga van sobre los 75 grados, quedándose unos 7 u 8 grados por debajo si limito los fps a 60. ¿Es normal esto?, simplemente es eso lo que quiero saber.
 
Voy a opinar desde el desconocimiento y hablando desde el punto de vista de la logica... Pienso que como dices 75 grados aunque sea por turbina es demasiado pero claro es por turbina... Yo pienso que es demasiado por no decirte que es una barbaridad que en reposo tenga esos grados... No lo veo muy normal... Mi consejo es que si aun tienes garantia que hagas un RMA diciendo que se calienta demasiado y la señal de videl se apaga cuando estas jugando. Es lo que opino aunque como he dicho antes desde mi punto de vista de la ignoracia puesto que nunca he tenido gpu por turbina.. Pero nose por logica pienso que son demasiados los grados que tiene. Suerte.

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
No hombre, son 75 a toda carga, en reposo son unos 30/35.
 
Ah bien pues entendi mal.. Pues la verdad es que esas temperaturas son mas o menos normalitas... Algo altas cuando le das a tope pero claro ea por turbina. Not bad..

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
La verdad es que mi anterior gráfica, una gtx970 de gigabyte, cuando iba con la lengua fuera se quedaba en 65 o así; en fin, supongo que lo uno por lo otro, gráfica calentita pero el aire va fuera de la caja y no se lo chupan los demás componentes.
 
a mas potenncia mas calor casi siempre no estan mal para ese modelo puedes subir la velocidas del ventilador para rebajar un poco , o poner una curva mas agresiva con el afterburner
 
Muchas gracias a los dos, la verdad es que sí que hay diferencia entre los ventiladores y la turbina, no pensé que fuera tanta, pero bueno, siendo normal, habrá que aguantar un poco de ruido para bajar algo las temperaturas.
 
Arriba