• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raros en juegos :(

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Hola señores hoy he tenido un problema con el battlefield 3 y es que cuando preparo mirilis action o fraps para grabar (sin grabar, solo preparado con los numeritos) y el juego empieza a ir raro, como a destiempo cuando giro a un lado se queda congelado y le pega una bajada de fps de cojones de ir a 50 hasta ir a 25-30 y volver a 50 nvidia me dice esto

Product Current
Installed Driver Recommended
Update
GeForce GTX 650 344.75 Your PC currently has the latest driver installed for your GPU. No driver update is necessary at this time.

asique yo creo que es que no puedo grabar battlefield 3 por los grabadores que tienen algo que lo peta :S mi pc es el de la firma
PD. si no pongo los grabadores no hay problema de rendimiento va genial solo me pasa cuando intento grabar
 
Última edición:
Es simple, tu equipo no tiene recursos para ambas cosas a la vez Jota.
 
en serio? pues cuando tenia mi 6670 podía grabar y tenia el mismo equipo solo que un i3 3220 :S
 
Prueba grabar con el gamestrean ese que integra el propio GeForce Experience.
 
Para mi el mejor es el shadowplay de nvidia :sisi3:
 
Probaré a ver :s
 
Ese quería decir yo xD
 
ya hice la prueba y grava igual algo menos ralentizado xD
conclusión, tengo que pillarme una grafica mejor no?
 
Algo menos porque tira de la GPU en vez de la CPU, así te capa menos, pues vas limitado de CPU.

Yo intentaría hacer OC a la CPU, aunque no se si podrás... con que suba a 3.7-4.00 GHz lo notarás.

Luego gráfica, también sería bueno una mejor, aunque necesitarías mejorar fuente...
 
ya xD a ver si encuentro trabajo :sisi3:
 
por cierto ya he posteado en muestra tu pc a ver si te guta :3
 
Arriba