jota
Chapuzas Senior
Hola señores hoy he tenido un problema con el battlefield 3 y es que cuando preparo mirilis action o fraps para grabar (sin grabar, solo preparado con los numeritos) y el juego empieza a ir raro, como a destiempo cuando giro a un lado se queda congelado y le pega una bajada de fps de cojones de ir a 50 hasta ir a 25-30 y volver a 50 nvidia me dice esto
Product Current
Installed Driver Recommended
Update
GeForce GTX 650 344.75 Your PC currently has the latest driver installed for your GPU. No driver update is necessary at this time.
asique yo creo que es que no puedo grabar battlefield 3 por los grabadores que tienen algo que lo peta :S mi pc es el de la firma
PD. si no pongo los grabadores no hay problema de rendimiento va genial solo me pasa cuando intento grabar
Product Current
Installed Driver Recommended
Update
GeForce GTX 650 344.75 Your PC currently has the latest driver installed for your GPU. No driver update is necessary at this time.
asique yo creo que es que no puedo grabar battlefield 3 por los grabadores que tienen algo que lo peta :S mi pc es el de la firma
PD. si no pongo los grabadores no hay problema de rendimiento va genial solo me pasa cuando intento grabar
Última edición: