• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raspberry pi duda

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Hola buenas en la raspberry pi e visto que se puede instalar android seria facil?

me gusta la idea de la rasberry pi por la conexion amarilla de video que podria ponerla en la tv que no tiene hdmi.

con ese android podria instalar un apk de movil o tablet ???

la idea es usar la raspberry pi con aplicaciones como youtube y aplicaciones para ver la television por internet de hay que necesite android.
http://www.splive.es/splive-tv/
esa aplicacion en cuestion
saludos
 
Hola.

Si, intalar android en la Rasp es bastante sencillo pero las versiones que hay de android no son 100% funcionales aunque si permiten instalar APK`s e incluso trastear en la Store.
 
Hola.

Si, intalar android en la Rasp es bastante sencillo pero las versiones que hay de android no son 100% funcionales aunque si permiten instalar APK`s e incluso trastear en la Store.

estoy mirando y no veo la raspbery pi con la entrada amarilla...
la tele que quiero ponerla es amarillo video, y blanco y rojo de audio, aunque le pondria unos altavoces por jack no abria problemas. cual raspberry se puede??
y iria fluida con android para ver el canal+?

http://kodi.tv/download/
eso es una app para rasberry o el so entero?
la quiero principalmente para eso xD ver el + por internet y la tele por internet
saludos
 
estoy mirando y no veo la raspbery pi con la entrada amarilla...
la tele que quiero ponerla es amarillo video, y blanco y rojo de audio, aunque le pondria unos altavoces por jack no abria problemas. cual raspberry se puede??
y iria fluida con android para ver el canal+?

http://kodi.tv/download/
eso es una app para rasberry o el so entero?
la quiero principalmente para eso xD ver el + por internet y la tele por internet
saludos

La Rasp 2 no tiene el RCA amarillo. Tiene esa misma salida pero por el jack de "audio" usando un cable "especial".

cable-3-rca-a-mini-plug-stereo-35mm-audio-video-14801-MLA20091838370_052014-O.jpg


Kodi para la raspberry es un "s.o entero" personalizado.

Sobre android una vez lo probe y decir que iba a pedales es quedarse corto. No se como va ahora pero la que yo probe no tenia aceleracion por hardware y para hacer cualquier cosa se lo tomaba con calma.
 
La Rasp 2 no tiene el RCA amarillo. Tiene esa misma salida pero por el jack de "audio" usando un cable "especial".

cable-3-rca-a-mini-plug-stereo-35mm-audio-video-14801-MLA20091838370_052014-O.jpg


Kodi para la raspberry es un "s.o entero" personalizado.

Sobre android una vez lo probe y decir que iba a pedales es quedarse corto. No se como va ahora pero la que yo probe no tenia aceleracion por hardware y para hacer cualquier cosa se lo tomaba con calma.

de momento me bajare un emulador de android y la aplicacion para el pc y ire tirando que ese emulador iva bastante bien, los pinchos android por hdmi permiten instalar apks?
saludos
 
Si, tan solo son un smartphone (sin el "phone") que pinchas directamente a la tele.

Editado : Bueno, algunos no.

ok grax, porque no hay ninguno con conexion rca? xD
 
Arriba